banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Aun hay cupos en el Conalep de Nuevo Laredo

PDFImprimirCorreo

 

 

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 14 de Mayo del 2019 por Keru Garcia (Agencia RN Noticias).- Los jóvenes que aún no se han pre-inscrito en alguna preparatoria para el ciclo escolar 2019-2020, aún lo pueden hacer en el CONALEP 246 de Nuevo Laredo, Tamaulipas, el examen CENEVAL para su admisión será el sábado 18 de mayo, en tanto tienen la oportunidad de asistir al último curso de apoyo que este fin de semana se brindará en la institución; aún quedan 100 espacios disponibles y el trámite lo podrán hacer hasta el viernes 17 de mayo.

Raúl Posadas Madariaga, Director de este plantel, indicó que los interesados deberán llevar su papelería para realizar el pre-registro y efectuar el pago de 200 pesos para los que ya no alcanzaron a tomar el curso y solamente asistirán a la evaluación del CENEVAL.

Así lo comentó, Raúl Posadas Madariaga, Director del Conalep. “Tenemos un poco más de cien espacios todavía para aquellos padres de familia que tengan una opción con nosotros como educación media superior, el examen es este sábado 18 de mayo, es a las ocho y media pero pueden venir con nosotros a partir de hoy ”

Las carreras que ofrece este plantel son: Informática, contabilidad, electromecánica industrial y soporte y mantenimiento de equipo de cómputo.

“Son las cuatro carreras que manejamos aquí en Conalep, nuestros alumnos tienen mucho éxito en las escuelas tanto UAT como UT, Tecnológico entonces si los invitamos para que nos tomen como una opción, para nosotros es muy importante la educación de sus hijos”. Agregó.

La opción para elegir turno ya sea matutino o vespertino son a los primeros cincuenta lugares que tengan mejor calificación y se les da a escoger

“Nosotros lo que hacemos no es por evaluación, los primero cincuenta lugares escogen donde quieren estar, puede quedar en la mañana pero su necesidad es estar en la tarde y se inscribe en la tarde, pero nosotros no hacemos eso de que los mejores en la mañana y los que salieron mal en la tarde, no. ” Concluyó, Raúl Posadas Madariaga.

Los beneficios que pueden obtener los jóvenes que aquí ingresen son: Formación dual (empresa-escuela), programa social, servicio médico IMSS, talleres y laboratorio, certificado en competencia, programa de becas, seguro de vida, actividades deportivas y culturales, programa de orientación.

Al graduarse los alumnos reciben su certificado y título de profesional técnico bachiller y cédula profesional.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy