banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Aumentarán pago de pensión para adultos mayores

PDFImprimirCorreo

 

 

 

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 12 de Enero del 2021 por Abdiel Pérez Ibarra (Agencia RN Noticias) . - A partir de este 15 de enero las pensiones para adultos mayores del programa Bienestar federal, tendrán un aumento en su pago bimestral así como también los menores con alguna discapacidad.

Y  es que el pago que recibirán será de 2 mil 700 pesos, el cual será de gran ayudo en esto tiempos de pandemia para las personas mayores.

Raúl Velázquez Guerrero, Promotor del Centro de atención regional Comentó, “Par a este año aumentó la pensiona 2 mil 700 pesos cerrado se entregará a partir del 15 de enero vía deposito el depósito directo que reciben por tarjeta bancaria será a partir del 15 de enero así lo informó el presidente de la república”

Por su parte los adultos mayores aseguran que este aumento en la pensión les servirá mucho pues son tiempos difíciles.

Concepción Alvarado, Pensionado Expresó, “No pues muy bien está muy bien todo eso, y darles las gracias por el apoyo verdad y son necesarios como no”

Juan Gómez, Pensionado  Dijo, “No pues está bien, muy bien yo vine a preguntar cuando es el pago pues ya me dijeron que es después del día 15”

Par los interesados pueden ingresar a la sitio web, www.gob.mx/pensionpersonasdultasmayores o bien pueden acudir a la delegación de Bienestar ubicada en el Palacio federal.

“Pues nada más que sigan la página oficial donde en esta se difunde de manera oficial, y la única que está facultada para difundir cualquier duda o comentario puede ser por ese medio” Agregó,  Velázquez Guerrero

Cabe mencionar que  el 15 de enero también se iniciará con el pago de becas para estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y nivel universitario.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy