banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Apoya IMJUVE a jóvenes en el concierto Aqua Fest Atlantis 2017

PDFImprimirCorreo

 

 

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 17 de Mayo del 2017 por Agencia RN Noticias (Boletín).- El evento se realizará este sábado 20 de mayo en el estadio de Futbol Rápido

A solicitud de un grupo de jóvenes, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) se integró a la organización del evento "Aqua Fest Atlantis 2017", que se realizará este 20 de mayo en el estadio de Futbol Rápido con participación de 25 disc jockeys de fama nacional.

Gerardo Beltrán, director del IMJUVE informó que los jóvenes se acercaron al instituto y manifestaron su inquietud sobre este evento, presentaron el proyecto, se le vio viabilidad y nació concierto de música electrónica para entretenimiento de la juventud de Nuevo Laredo.

"El objetivo es abrir espacios para la juventud, para que tengan lugares donde participar, ser escuchados y darles a disfrutar eventos que solicitan los jóvenes, en este caso música electrónica, conciertos y una oportunidad de distracción que no le viene mal a la ciudad", mencionó el funcionario.

Este evento es para mayores de 18 años, se contará con la participación de DJ´s de la talla de Rob Dawe, Perla Plur, Everex, Smurfman, Brad Man, Mad Man, Jason is Dead, Seven Cessar y Arturo Sifuentes.

El boleto tendrá un  costo de 100 pesos en preventa, el día del concierto en taquilla se venderá  a 150 pesos, están disponibles a través de las páginas de Facebook IMJUVE Nuevo Laredo y Aqua Fest Atlantis 2017.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy