banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Alumbran colonia Independencia Nacional

PDFImprimirCorreo

 

Con una inversión de casi 4  MDP  se beneficia a mil 300 habitantes
 
“Nuevo Laredo se va transformando con la unidad de todos”: BGG
 
Activan red de agua potable, en 1ª etapa
 
Acciones encuadran en el Eje Rector Nuevo Laredo Mejora
 
 
 
Como parte del compromiso del Presidente Municipal, Benjamín Galván, con las familias más vulnerables, se dio paso a la inauguración de la primera etapa de electrificación en la colonia Independencia Nacional.
 
“Estamos aquí para cumplir con el compromiso que tenemos con esta colonia, y para traerles la energía eléctrica a todas las familias, para una mejor calidad de vida”, dijo Benjamín Galván, quién estuvo acompañado por su esposa Martha Alicia Aldapa de Galván, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
 
Otro de los beneficios de los cuales ya pueden disfrutar los vecinos de ese sector, es el servicio de agua potable, en su primera etapa, y para dar por iniciada oficialmente la operatividad de la red, el jefe de la comuna abrió una de las llaves, e incluso probó el vital líquido, para constatar la calidad del mismo.
 
Benjamín Galván enfatizó que estos programas son posibles gracias al impulso del Gobernador Egidio Torre Cantú, que le imprime al desarrollo de la sociedad en Tamaulipas, para seguir haciendo un estado fuerte para todos.
 
En esta primera etapa se iluminaron las principales calles en la colonia Independencia Nacional, con la instalación de 62 postes comprendido entre las calles Trinidad Rodríguez y Ramón Garibay; las  avenidas Juan Ramos y Jacinto, las avenidas Javier Alejandro y el Arroyo El Coyote.
 
Para oficialmente inaugurar la electrificación en esta colonia, Benjamín Galván jaló la palanca de la energía, en la casa ubicada en las calles Manuelita Valdés y Estefanía Barrera.
 
En nombre de los vecinos, la señora Georgina Rojas agradeció al Presidente Municipal Benjamín Galván, a síndicos y regidores, por el apoyo que han recibido, pero sobre todo por llevarles la energía eléctrica.
 
La inversión total para el beneficio de los 1,333 habitantes es de  3 millones 809 mil 541.69 pesos, instalando 33 transformadores, 62 postes de luz y 58 lámparas de alumbrado público.
 
 Durante el evento, se contó con la presencia de la regidora Verónica Flores González, presidenta de la comisión de Desarrollo Social, del segundo síndico Félix Alberto Alemán, y de Pedro Robles García, director municipal de Desarrollo Social y Humano.
 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy