banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Abre inscripciones Talleres de Oficio

PDFImprimirCorreo

Iniciaron este lunes y cerrarán el 23 de agosto; buscan beneficiar a 600 personas, dice director de Bienestar Social, Agustín Chapa

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 12 de Agosto del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Ya están abiertas las inscripciones de 'Talleres de Oficio' que ofrece el gobierno municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social, con el objetivo de proporcionar oportunidades de desarrollo personal y económico a la comunidad.

El período de registro inició este lunes en Tamules, Centros Comunitarios y Centros Mujer Total, de diversos sectores de la ciudad, y cerrará el 23 de agosto para impartir las clases del tercer período del 2 de septiembre al 6 de diciembre.

"Uno de los programas que más beneficios lleva a la población desempleada o que necesita de un ingreso extra para la familia, es el de Talleres de Oficio, ya que  proporciona oportunidades de desarrollo personal, económico y apoya en la regeneración del tejido social", dijo el presidente municipal Enrique Rivas.

El director de Bienestar Social, Agustín Chapa Torres, mencionó que los 35 talleres de oficio buscan beneficiar a 600 personas con capacitación a través de instituciones acreditadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los cursos que se impartirán son repostería, decoración, arte en uñas, corte y confección, estilismo y belleza, computación, carpintería, colorimetría y reparación de dispositivos electrónicos en general.

Las clases se impartirán en los tamules de las colonias El Progreso, Villas de San Miguel, Américo Villarreal, Colinas del Sur y Villas del Sol; así como en los Centros Comunitarios ubicados en la Francisco Villa, Nueva Victoria, Villas de San Miguel, Ampliación El Nogal, preparatoria Lázaro Cárdenas.

Los interesados deben presentar copia de la credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y CURP

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 711-3537 o bien acudir a la dirección de Bienestar Social, en el edificio anexo a la Presidencia Municipal planta baja, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy