banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Templo sede internacional se ilumina de azul en apoyo a profesionales de la salud.

PDFImprimirCorreo

 

 

GUADALAJARA, Jalisco a 11 de abril de 2020 por Abisaí Rubio (Agencia RN Noticias).- En muestra simbólica de apoyo a los médicos y enfermeras que luchan contra el coronavirus, el templo sede internacional de la iglesia La Luz del Mundo, se iluminó de azul.

El imponente santuario religioso, considerado el de mayor altura en América Latina, es visible desde gran parte de Guadalajara, lo que le ha permitido llegar hacer un icono de la ciudad y de esta manera la coloca entre aquellas a nivel mundial que se están uniendo a este movimiento.

Los profesionales de la salud en este momento están realizando un enorme esfuerzo para contener la propagación de este poderoso virus, y su labor es digna del agradecimiento de toda la ciudadanía.

Desde el mes de marzo pasado, hemos incluido en nuestras peticiones diarias el orar por los médicos, enfermeras y personal de apoyo que en todo el mundo están haciendo su mejor esfuerzo por atender a las personas que padecen algún tipo de enfermedad, para que Dios le proteja, les de fuerza y dirección para enfrentar esta alta responsabilidad que hoy requiere el ejercicio de su profesión.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy