banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Surgen Autodefensas en la Huasteca Potosina

PDFImprimirCorreo

SAN LUIS POTOSI, SLP a 16 de Enero del 2020 ("Redes Sociales") .- Un grupo de autodefensas surgió en la Huasteca Potosina, integrado por poblados de San Vicente Tancuayalab, dándose a conocer a través de redes sociales, denunciando ser víctimas de constantes robos y la ausencia de las autoridades.

Acontecer San Luis, fue una de las paginas informativas en dar a conocer el surgimiento del grupo de autodefensas, que fue rápidamente replicado en diferentes medios de comunicación.

“La gente cansada del robo a ganado y que el Gobierno del Estado no resuelve indicaron que se defenderán y crearán grupo de autodefensa con los mismos pobladores de Tancuayalab y se van a armar porque ya están hasta la madre de robos y la Policía brilla por su ausencia” señala la información.

Agrega “no les extrañe que al rato el gobernador inútil les mande gente para atacarlos, defiéndanse y que sean ustedes ejemplo a seguir en muchos municipios de la #huasteca #zonamedia y #altiplano”.

San Vicente Tancuayalab es uno de los 58 municipios en que se encuentra dividido el estado mexicano de San Luis Potosí, localizado en la Región Huasteca y en el extremo este del estado.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy