banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Se reúnen mas de 100 mil jóvenes de La Luz del Mundo (FOTOGALERIA)

PDFImprimirCorreo

 

 

GUADALAJARA, Jalisco a 14 de Agosto del 2017, Agencia RN Noticias (Cortesía Berea Internacional).- En un evento sin precedente para Guadalajara, alrededor de 130 mil jóvenes provenientes de 54 naciones se reunieron la tarde del 13 de agosto en la Glorieta de la Minerva para dar testimonio de sus principios y valores cristianos a la sociedad jalisciense.

Para el llamado Encuentro Juvenil LLDM Principios y Valores, tuvieron que ser ocupadas quince cuadras de la Avenida Luis I. Vallarta, que cruza con la Glorieta, para albergar a los miles de jóvenes que se dieron cita en éste punto de la ciudad.

Con sendos mensajes, delegados representantes de Estados Unidos, Colombia, Italia y México, dieron testimonio de como la predicación y enseñanza cristiana recibida por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, Presidente Internacional de La Iglesia La Luz del Mundo, ha cambiado su vida, otorgándole un forma diferente de vivir. Una de ellas, mexicana refirió durante el evento:

Ser mujer implica retos y esfuerzos mayores que reclaman igualdad laboral, de seguridad, de educación y de oportunidades. En México, el índice de feminicidios y violencia contra la mujer es alarmante, en la Iglesia La Luz del Mundo ser mujer no es sinónimo de debilidad, se fomenta día a día la superación de sus miembros, de todos por igual, las oportunidades y el apoyo se nos brindan con independencia del género, a las mujeres en el pueblo de Dios, se les respeta, honra y protege, también hay mujeres profesionistas, mujeres filántropas

De las experiencias de las conversiones narradas por los jóvenes, se escucharon casos excepcionales en los cuales a pesar que su panorama no lucía prometedor, haber creído en Dios y seguido su doctrina cambio positivamente su forma de vivir.

Es así como la Iglesia La Luz del Mundo, por medio de la predicación del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García ha inspirado a cientos de miles de jóvenes en todo el mundo, para que en cada lugar donde habitan, con su ejemplo y superación personal, contribuyan al desarrollo económico, social, espiritual y moral del mundo, que sean a su vez fuente de inspiración a toda la juventud.

Los participantes del encuentro, miembros de la Iglesia La Luz del Mundo, están en la ciudad participando de la Santa Convocación, máxima celebración de ésta asociación religiosa, que se lleva a cabo anualmente del 06 al 16 de agosto.

El evento contó con el apoyo de las autoridades locales, como son Movilidad, Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y Salud del Estado de Jalisco y municipio de Guadalajara.

Participaron también más de 400 voluntarios de la Iglesia, para apoyo en tareas logísticas del multitudinario evento.

Cabe destacar que el arribo, desarrollo y culminación del evento juvenil se llevó a cabo en un clima de paz, respeto y tranquilidad.

Este 14 de agosto, La Luz del Mundo tendrá su evento culmen, con la celebración de la Santa Cena, donde más de 500 mil fieles conmemorarán el sacrificio redentor de nuestro Señor Jesucristo.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy