banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Remanso de paz en Acapulco: 1,000 voces los alegran

PDFImprimirCorreo

 

ACAPULCO, Guerrero a 11 de Mayo del 2019 por Agencia RN Noticias (Berea Internacional).- Era específicamente un Concierto de 1,000 voces Por La Paz, denominado "En el hueco de la mano de Dios", pero Acapulco escuchó más, mucho más: fueron cantos y voces que deleitaron el oído pero también alegraron el Alma. Y ahí, entre el público, los escuchó el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

¡Cuán grande es Él! ¡Contigo estoy tan feliz! Fueron dos de los himnos cantados como parte de la narración de algunos Hechos del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, que conocieron miles de habitantes y turistas que acudieron en Acapulco al Concierto por la Paz: "En el hueco de la mano de Dios".

Esta representación musical, dancística y actoral, con un Orfeón de 1000 voces, incluyó audios de grandes momentos de maravillas, prodigios, misericordias, favores que Dios ha regalado en la Nueva Era a la humanidad, al través de su Santo Apóstol Naasón Joaquín y el poder de Su intercesión.

Ante una explanada llena del Centro de Convenciones de Acapulco, cantantes, actores, bailarines, se recordó el paso del ciclón Patricia por Jalisco, y el súbito desvanecimiento de su amenaza, la mayor en la historia de estos fenómenos en el país.

La página de la enciclopedia Wikipedia lo describe como "el ciclón tropical más intenso jamás observado en el hemisferio occidental en términos de presión atmosférica, y el más fuerte a nivel global en términos de viento máximo sostenido". El auditorio escuchó el audio original de cómo en ese octubre del 2015 el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín oró en el interior del Templo de Guadalajara, para pedirle a Dios su misericordia sobre los hermanos del Occidente del país. El ciclón categoría 5, se convirtió entonces solo en tormenta tropical.

También se aludió al terremoto en la Ciudad de México el 19 de septiembre del 2017, donde murieron 19 niños en un Colegio pero en donde una alumna hija de Dios, dio testimonio de cómo escapó a esa tragedia porque instantes antes del sismo, vio al Apóstol del Señor, quien le dijo que fuera con Él.

Este espectáculo histórico y cultural, captó plenamente la atención de los asistentes. Fue un repaso de esta historia de fe, de amor, de seguridad, de prosperidad que estamos viviendo en la Iglesia La Luz del Mundo bajo la guía e intercesión del Embajador del Reino de los Cielos, Naasón Joaquín García.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy