banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Posponen audiencia del Apóstol de Jesucristo NJG para el 6 de agosto.

PDFImprimirCorreo

El juez George Lomelí señalo en audiencia que no ha recibido el documento de la corte de apelaciones que desestimo el caso, aun y cuando este fue emitido hace más de 90 días.

GUADALAJARA, Jalisco a 10 de julio de 2020 por Abisaí Rubio (Agencia RN Noticias).- La iglesia La Luz del Mundo informó que la audiencia en la que se prevé que la Corte Superior de California desestime los cargos en contra de Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La luz del Mundo, fue diferida para el 6 de agosto. Los cargos estaban programados para ser desechados en el mes de mayo, pero debido a la pandemia por el nuevo coronavirus el proceso se retrasó.

La causa penal contra el líder de La Luz del Mundo fue desestimada desde el 7 de abril por un tribunal de apelaciones de California, Estados Unidos, por razones procesales y los cargos estaban programados para ser desestimados en el mes de mayo, pero debido a la pandemia por el nuevo coronavirus el proceso se retrasó.

Después del fallo de la Corte de Apelaciones a favor de Naasón Joaquín García, la Fiscalía de California, a cargo de Xavier Becerra, no ha presentado nuevos cargos contra el líder de La Luz del Mundo.

Cabe descartar que aún se siguen cometiendo irregularidades en el proceso en contra del líder de la Iglesia La Luz del Mundo, ya que el juez George Lomelí que lleva el caso, señalo en audiencia que no ha recibido el documento de la corte de apelaciones que desestimo el caso, aun y cuando este fue emitido hace más de 90 días.

Mientras ha estado detenido sin derecho a fianza en Los Ángeles, Naasòn García ha seguido siendo el líder espiritual de La Luz del Mundo. La iglesia cristiana con sede en Guadalajara, Jalisco, fue fundada en el año de 1926 y cuenta con al menos casi 6 millones de seguidores en 60 países.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy