banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
Nacional

Dejan descuartizado al Z12 en hieleras, afuera de penales de Nuevo Leon

PDFImprimirCorreo

Escrito por Administrator Jueves, 29 de Noviembre de 2018 16:21

 

 

MONTERREY, Nuevo Leon a 29 de Noviembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Redes Sociales).- El cuerpo del líder del cartel de los Zetas Vieja Escuela, Luis Enrique Reyes Enriques alias Z12 o El Rex, fue encontrado descuartizado en varias hieleras, que fueron dejadas frente a los penales de esta ciudad.

El Vice Fiscal Luis Orozco, confirmo la identidad del ex líder delincuencial, señalando que, al ser analizados los restos en el Semefo del Hospital Universitario, de determinó que pertenecían a una sola persona.

El funcionario dijo que, por las huellas dactilares, se pudo determinar que pertenecían a El Rex o Z12, quien encabezo –hasta su detención- el cartel Zetas Vieja Escuela y fue uno de los precursores de violencia en Nuevo Leon y Tamaulipas.

El Rex había sido detenido por el ejército en un operativo realizado en el estado de Oaxaca, donde lo pusieron a disposición de las autoridades estatales, por delitos contra la salud.

Fue este miércoles, cuando sus restos fueron encontrados esparcidos frente al Penal del Topo Chico, Cereso de Cadereyta y Cereso de Apodaca.

En las hieleras, donde estaban los restos del líder delincuencia, había mensajes, uno de ellos filtrado en redes sociales señala.

Para todos los mal agradecidos y traidores que mordieron la mano ai les dejo un regalo para que lo disfruten y vean que esto no es un juego

Hicieron su desmadre por este puto y valieron verga, sigue la limpia de perros asi van a terminar en cachitos como este perro

Ya no se enguilen raza de los penales con sus encargados porque les pasara lo mismo, aquí quedo su patrón de ustedes Vieja Escuela imagínense que les esperara a ustedes cuando salgan”.

ATTE OPERATIVA GAFFE, FUERZAS ESPECIALES CDN

 

 

XXVI Encuentro Internacional de Educación a Distancia

PDFImprimirCorreo

Escrito por Administrator Lunes, 26 de Noviembre de 2018 21:18

 


GUADALAJARA, Jalisco a 26 de Noviembre del 2018 por Miguel Humberto Mena (Agencia RN Noticias).- El XXVI Encuentro Internacional de Educación a Distancia desarrollado en el conocido hotel en las inmediaciones del famosa fuente Minerva de Guadalajara fue inaugurado por el mtro Jaime Reyes Robles, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología de Jalisco, representante del Gobernador. El maestro Reyes disertó acerca de que la revolución digital (la de la tecnología en la palma de la mano)  no debe abrir una nueva brecha social sinoser un catalizador para resolver problemas lacerantes como la impunidad y la pobreza.

El mtro Rodolfo Lepe disertó acerca de que los nuevos negocios ya son personalizados, que la conveniencia del manejo de datos en las empresas de servicio resultan indispensables y por ejemplo la tecnología de reconocimiento facial serviría para dar un mejor servicio en cualquier establecimiento.

En la conferencia del Mtro Manuel Gutiérrez Novelo, inventor del Blue Ray 3D y de mas de 40 patentes en EUA, "La transformación de un ecosistema de futuro" mantuvo a la audiencia en virtualmente ensimismada por sus propuestas de que la revolución 4.0 ya llegó y es conveniente incluir a todos en esta etapa de la humanidad que para él puede y debe generarse en México por el entorno creativo de nuestro entorno, pero que sería indispensable aprender desde la infancia el inglés como lengua indispensable cuando por lo menos 20 años.

La conferencia del Dr y Profesor Santosh Panda versó sobre la problemática de unificar e imbricar los sistemas educativos a distancia y presenciales hasta convertirlos en una aula global donde se revaloren los contenidos y la forma de evaluar pues la educación se quedó en el tiempo de los carruajes de tal modo que las entes generadoras de trabajo continúan invirtiendo en capacitación .

La disertación del Mtro Celso Garrido Noguera fue enriquecedora para plantear que la Educación en América Latina y el Caribe tiene muchos tiempo en el limbo de atraso, y esto es una tragedia generacional que 1 de cada 5 jóvenes no estudian, no trabajan, otro 15% no se esfuerza por hallar o desarrollar alguna habilidad, y los que logran estudiar se entrampan en una licenciatura que las economías locales no logran absorber esa fuerza laboral.

Los conferencistas concluyeron en que la redención de esta precaria situación es acercar por medio de la Educación virtual y formar la sociedad digital donde cada persona adquiera competencias que le generen satisfacciones permanentes que a su vez produzcan en lo corto una relación social estable en cada localidad.

 

Nace Agrupación Política: Renovación Democrática Nacional

PDFImprimirCorreo

Escrito por Administrator Jueves, 22 de Noviembre de 2018 18:19

 

 

GUADALAJARA, Jalisco a 22 de noviembre del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Con el fin de promover y fortalecer la vida democrática de nuestro País y contribuir a la generación de propuestas, soluciones y diseño de políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las y los mexicanos particularmente de los más pobres, se conforma este nuevo movimiento nacional que tendrá presencia en las 32 entidades federativas.

Esta agrupación estará conformada por personajes destacados de la sociedad civil, ciudadanas y ciudadanos, hombres y mujeres libres interesados en participar en la mejora y protección de la democracia nacional, sus integrantes han tenido experiencia en posiciones políticas, administrativas y académicas en los tres niveles de gobierno. Entre sus filas podemos encontrar a destacados personajes que han fungido como Diputados Federales y Locales, Presidentes Municipales y Funcionarios Públicos de los tres niveles de gobierno; así como jóvenes estudiantes y académicos.

Algunos de los principios y valores que los regirán son la: Inclusión, Innovación, Participación, Igualdad, Transparencia y Democracia.  Además de su proceso formal de constitución como agrupación política nacional entre sus tareas iniciales estará la de convocar a un gran diálogo nacional para analizar la situación por la que atraviesa nuestro sistema democrático actualmente y buscar las formas de fortalecerlo, particularmente con las nuevas generaciones.

 
 

Cierra en Los Cabos el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García su décimo cuarta etapa de su Gira Universal

PDFImprimirCorreo

Última actualización en Lunes, 19 de Noviembre de 2018 13:55 Escrito por Administrator Domingo, 18 de Noviembre de 2018 19:38

 

Cierra en Los Cabos el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García su décimo cuarta etapa de su Gira Universal

 

LOS CABOS, Baja California Sur a 18 de noviembre de 2018 por Abisaí Rubio (Agencia RN Noticias.- Con el tema “El Cuidado de la Salvación”, expuesto ante una multitud ferviente y ataviada de blanco, Naasón Joaquín García, presidente internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, culminó este domingo 18 de noviembre la décimo cuarta etapa de su Gira Apostólica Universal en el Centro de Convenciones de Los Cabos, donde se reunió con aproximadamente 2 mil fieles procedentes de los cinco municipios de Baja California Sur.

Desde las 9:00 horas, los coros de los estados de Baja California Sur y Sinaloa se encargaron de crear un ambiente de espiritualidad con alabanzas que fueron entonadas a capela y que contagiaron de manera sorprendente a los asistentes, arrancando de los labios de éstos expresiones como el “amén” y “gloria a Cristo”.

El momento cumbre del evento ocurrió al filo de las 10:20 horas, justo en el momento en que el líder religioso hizo su entrada triunfal al inmueble, en donde contempló miles de palmas en alto y diversas muestras de adhesión y reconocimiento de miles de personas visiblemente emocionados con su presencia, hombres y mujeres que levantaban las manos y correspondían con lágrimas en sus ojos las bendiciones que el apóstol repartía a su paso.

Las palabras de bienvenida al apóstol Naasón Joaquín fueron expresadas al filo de las 10:25 horas por el pastor evangelista Jesús García García, quien reconoció ante los asistentes que la llegada del Apóstol Naasón Joaquín a sus vidas ha sido de prosperidad, bendición y seguridad para sus almas.

Antes de abordar el tema de la salvación, el líder espiritual ataviado de traje blanco señaló que Dios lo ha elegido como un instrumento escogido, para que los hijos de Dios se acerquen a él sin temor alguno: “Hoy, Dios ha escogido mi vida, la cual es para vuestro servicio, mi cuerpo el cual es para la gloria de Dios y de la Iglesia, porque en él se manifiesta y revela la voluntad de Dios”, expresó categórico.

En el desarrollo de su explicación doctrinal expuso las diferentes etapas de la salvación espiritual, fundamentando su explicación en textos bíblicos que citó y leyó ante la multitud. Respecto al citado tema dijo a la multitud atenta y participativa: “Dios, a través de su Hijo Jesucristo, nos ofrece esta salvación, para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna”.

En otro momento de su explicación señaló que no basta con ser bautizado para alcanzar la salvación, por lo que exhortó a los fieles a cuidar con celo la salvación en aquellas etapas en que ésta se halla aún en riesgo. También les pidió evitar la práctica del mal y las malas conversaciones y ejercitarse en la obediencia a la voluntad de Dios.

Armando Maya Castro, vocero de la iglesia en la Jurisdicción Norte, aseguró que esta asociación religiosa tiene un crecimiento anual del 17%, y que en Baja California Sur son cerca de 15 mil los fieles de la Iglesia. Explicó que los presentes en el evento representan a la feligresía que no pudo viajar a Los Cabos, pero “todos los asistentes volverán a sus lugares de procedencia con la encomienda de testificar lo que vieron y oyeron en esta concurrida reunión”.

En el evento estuvieron presentes los más de 100 pastores que han acompañado al líder de la Iglesia en la gira que se ha desarrollado desde finales del mes de octubre en Nuevo León, Chihuahua, Sonora, Baja California y Baja California Sur, estados donde el máximo líder espiritual de La Luz del Mundo ha dejado ánimo y fortaleza, así como “la encomienda de seguir buscando el crecimiento espiritual, material y social de la institución”, explicó Maya Castro.

Naasón Joaquín se marcha feliz de Baja California Sur porque deja un pueblo firme; se va convencido de que los fieles de esta entidad cumplirán la encomienda que les deja en el sentido de seguir impulsando el desarrollo espiritual de la Iglesia y el crecimiento en infraestructura de templos.

Al término de la multitudinaria reunión, el Apóstol Naasón Joaquín anunció que la próxima etapa de su Gira Apostólica Universal se desarrollará en los países del Caribe en el mes de enero.

Al evento asistieron Roberto Valadez Arce, secretario particular de la presidencia municipal de Los Cabos, así como el diputado Héctor Manuel Ortega Pillado y el delegado Oscar Leggs Castro. Estos últimos servidores públicos entregaron reconocimientos al líder religioso por su destacada labor social y espiritual.

 

 

 

 

Recibirá Los Cabos al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín

PDFImprimirCorreo

Escrito por Administrator Miércoles, 14 de Noviembre de 2018 17:13

 

 

LOS CABOS, Baja California Sur a 14 de Noviembre del 2018 por Abisai Rubio (Agencia RN Noticias).- El apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García está de visita en Baja California Sur. Así lo anunció este miércoles por la mañana el vocero de la Iglesia La Luz del Mundo, Armando Maya Castro, quien dijo que el presidente internacional de esta asociación religiosa se presentará ante aproximadamente 2 mil fieles el domingo 18 de noviembre en el Centro de Convenciones de Los Cabos, a partir de las diez de la mañana.

Al evento que tendrá una duración máxima de dos horas acudirán delegados de los municipios de Baja California Sur, así como cien pastores procedentes de diferentes países del mundo y de distintos estados de la República Mexicana. Estarán también presentes los coros de Baja California Sur y Sinaloa, quienes tendrán una activa participación de las ocho a las diez de la mañana, cantando a capela cánticos de adoración a Dios.

La visita del Apóstol Naasón Joaquín a Baja California Sur forma parte de la décimo cuarta etapa de su Gira Apostólica Universal, una jornada de trabajo espiritual que comenzó el pasado 28 de octubre, y que lo ha llevado a los estados de Nuevo León, Chihuahua, Sonora, Baja California y Baja California Sur, con presentaciones multitudinarias en las ciudades de Monterrey, Ciudad Juárez, Hermosillo y Tijuana.

El propósito fundamental de la Gira Apostólica Universal, iniciada en enero de 2015 en Talca, Chile, es “consolidar el crecimiento cuantitativo y cualitativo de la Iglesia La Luz del Mundo, y dar a las personas un mensaje que contribuya a la formación de valores, tan necesarios en el tiempo actual, en el que se vive una lamentable pérdida de valores que se traduce en un considerable aumento de violencia, criminalidad, desintegración familiar, consumo de estupefacientes, entre otros males”, explicó el vocero de la asociación religiosa.

En el desarrollo de la rueda de prensa se destacó el poder de convocatoria del líder religioso y la autenticidad de su mensaje, que ha convertido a la Iglesia La Luz del Mundo en la opción religiosa más atractiva del momento, lo que le permite ser la segunda fuerza religiosa de México, con un crecimiento del 15% cada año.

El vocero destacó también la importancia de su labor apostólica en pro de la superación personal y la difusión de valores tales como el amor, la paz, el respeto y la honestidad. Este trabajo ha permitido la consecución de grandes logros y la satisfacción de estar formando buenos cristianos para Dios y buenos ciudadanos para el mundo.

Baja California Sur es el estado trigésimo primero en ser visitado por el apóstol de Jesucristo; cuenta con 15 mil fieles a lo largo y ancho de la entidad, siendo Los Cabos, La Paz y Comondú los municipios donde tiene mayor presencia y varios templos abiertos al culto.

El vocero anunció que desde que Naasón Joaquín llegó a Baja California Sur ha realizado un trabajo espiritual sin tregua, visitando varias iglesias de La Paz y de otras ciudades del estado. Sin embargo, la del próximo domingo 18 de noviembre será la principal reunión de su visita a la entidad.

Maya Castro señaló que la presentación apostólica no persigue fines de lucro, por lo que el evento será gratuito y el ambiente fraternal y completamente familiar.

Berea Internacional, la instancia mediática que da a conocer a la Iglesia universal las actividades espirituales y sociales del Apóstol Naasón Joaquín, “será la responsable de transmitir por Internet el mensaje apostólico, así como los pormenores del evento que convertirán a Los Cabos en el centro de atención de los fieles de La Luz del Mundo esparcidos en los cinco continentes”, concluyó el vocero.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL