banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
Nacional

Como Cierre de la 3° Cumbre de APEM: Reconocen a Naasón Joaquín García en Bellas Artes

PDFImprimirCorreo

Última actualización en Miércoles, 15 de Mayo de 2019 23:13 Escrito por Administrator Miércoles, 15 de Mayo de 2019 22:44

 

 

CIUDAD DE MÉXICO, a 15 de mayo de 2019 por Abisaí Rubio (Agencia RN Noticias) .- Como cierre de la 3° cumbre la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México, organizan en el Palacio de Bellas Artes, recinto más importante de Latinoamérica y lugar emblemático de la Ciudad de México, con un aforo para más de 1200 personas, evento cultural donde se presenta el coro monumental de APEM, además, y la Obra el Guardián del Espejó, la cual narra la misión del guardián de un espejo especial, donde aquellos que se ven reflejados Reconocen su manera de vivir y es entonces cuando pueden modificar sus conductas y aspirar a una nueva vida.

Asistieron cientos de personas las cuales se concentraron en la explanada principal del Palacio de Bellas Artes, donde se colocaron pantallas gigantes, para seguir desde ahí los pormenores de la obra, en este mismo tenor, en las principales plazas de la República Mexicana como es la Plaza de la Liberación de Guadalajara, Jalisco, Plaza Fundadores, San Luis Potosí   y aun allende de nuestras fronteras como es la Ciudad de  Washington, DC, Pohenix, Arizona, Austin, Texas, Portland, Oregon, Las Vegas, Seattle WA, por citar algunas Ciudades de la Unión Americana.


Se contó con la asistencia, de personalidades importantes de la Cámara de Diputados y Senadores, también de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), la asistencia de decenas de alcaldes de la República Mexicana, entre otros.

Es menester hacer mención, que la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México, está trabajando de una manera intensa en 32 Estados de nuestro país, por medio de 17 Colegios de Profesionistas especializados, en el área de la Salud, Arquitectura, Ciencias Sociales, por mencionar solamente algunos, así como allende de nuestras fronteras, colegios asociados hermanos en Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia y España, siempre ayudando a los necesitados, así como lugares inhóspitos, inaccesibles  como es el estado de Guerrero, Oaxaca, Chipas, lugares donde se ocupan con gran esmero y dedicación.

En este marco, del cierre de la 3° cumbre en Palacio de Bellas Artes, APEM, otorgara un reconocimiento al Dr. Naasón Joaquín García, por su Labor Humanista que viene realizando en México, en más de un millón ochocientos mil personas, ha logrado incidir en un modelo de vida, al interior de las Familia, educación, salud, medio ambiente, trasformando vidas, por medio de los valores que practican cada uno de los miembros de la Asociación Religiosa La Luz del Mundo, este mismo paradigma de vida se replica en 60 países donde tiene presencia.

El pasado 13 de mayo de 2019, en el Festival Internacional de Religión, Música y Artes (FIRMA), celebrado en Europa, Italia, Ciudad de Torino, recibe un reconocimiento por promover la Paz, Amor Mundial y los Derechos Humanos, al Dr. Naasón Joaquín García. Trabajo Fecundo en esta región de Europa, que ha trascendido de una manera muy importante.


Por último, recibió 32 reconocimientos provenientes de Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Estados Unidos y México; así, como la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Chipas, entrego reconocimiento por la distinguida promoción y difusión de los Derechos Humanos en los 122 municipios donde tiene presencia la Institución Religiosa La Luz del mundo, al Dr. Naasón Joaquín García.


 

 

 

 


 

Reconocerán labor de Naasón Joaquín en Bellas Artes

PDFImprimirCorreo

Escrito por Cortesía Miércoles, 15 de Mayo de 2019 12:13

Ciudad de México a 14 de mayo de 2019 por Agencia Rn Noticias (Cortesia).- Mañana se llevará a cabo en el Palacio de Bellas Artes la ópera teatral “El Guardián del espejo”, presentado por el coro internacional de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México A.C. y donde se reconocerá la labor social del apóstol Naasón Joaquín García, quien ha destacado en sesenta países por realizar un sensible trabajo para promover los valores de la paz, el respeto absoluto y la no discriminación.

El presidente de la APEM, el licenciado Rogelio Zamora Barradas, señaló que el evento será trasmitido de manera simultánea en todas las capitales de México y en más de medio centenar de ciudades internacionales.

Dijo que para entregar este reconocimiento se tomó en cuenta la labor de Naasón Joaquín García, la que calificó de incluyente. “Su altura humana y sensibilidad por su prójimo son manifiestas en cada una de sus acciones. Ha tenido especial interés en promover la equidad de género, así como la no discriminación de los grupos vulnerables, por lo que ha organizado reuniones, talleres y dinámicas de integración con más setenta mil familias desde hace cuatro años”.

Citó que en el área educativa Nasson Joaquín impulsa, sin fines de lucro, escuelas de idiomas, universidades, escuelas preparatorias, secundarias y centros de educación preescolar en donde a través de valores se forman ciudadanos que responden a las expectativas de nuestro país y por medio de la asociación Recab de México A.C., otorga becas y estímulos académicos a los jóvenes que tienen el deseo de superarse.

“A través de la asociación civil Alma de Mujer y Vida, que inicia actividades el 8 de marzo de 2016, dona de forma periódica tratamientos contra el cáncer, promueve la impartición de pláticas para padres de familia, jóvenes, con la finalidad de fortalecer valores para una sana convivencia familiar”.

Apuntó que en enero de este año creó el Instituto de Ciencia y Tecnología para la Innovación en Salud (ICTIS), arrancando en Guadalajara un Programa de Salud en beneficio de los mexicanos y que implementó con el objetivo de ofrecer soluciones prácticas para la mejora de la calidad de vida, ante el grave problema que enfrenta la ciudadanía en materia de obesidad.

Dijo que fue gracias a su Impulso que en mayo de 2015, se creó la plataforma de profesionistas, denominada “Asociación de Profesionistas y Empresarios” que mediante el lema “Mi profesión al servicio de mi comunidad” promueve la superación académica, y siendo una de sus premisas “es mejor dar que recibir” y propone entre sus miembros apoyar a quienes más necesitan.

Destacó que su trabajo ha sido reconocido por diversas autoridades y organismos a nivel nacional e internacional, quienes han testificado la calidad moral de Naasón Joaquín y su compromiso social.

“Tan solo el pasado 7 de mayo, en el marco de su 50 aniversario de vida, recibió más de 30 reconocimientos de organismos gubernamentales y de la sociedad civil de países como Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Brasil y México”.

Anunció que será mañana en punto de las 8 de la noche, hora de la Ciudad de México, que se dará inicio el evento que se llevará a cabo en el Palacio de Bellas Artes que se localiza en Paseo de la Reforma, en esta capital del país, por lo que invitó a todos los interesados a presenciarlo.

 

Remanso de paz en Acapulco: 1,000 voces los alegran

PDFImprimirCorreo

Escrito por Cortesía Lunes, 13 de Mayo de 2019 15:48

 

ACAPULCO, Guerrero a 11 de Mayo del 2019 por Agencia RN Noticias (Berea Internacional).- Era específicamente un Concierto de 1,000 voces Por La Paz, denominado "En el hueco de la mano de Dios", pero Acapulco escuchó más, mucho más: fueron cantos y voces que deleitaron el oído pero también alegraron el Alma. Y ahí, entre el público, los escuchó el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

¡Cuán grande es Él! ¡Contigo estoy tan feliz! Fueron dos de los himnos cantados como parte de la narración de algunos Hechos del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, que conocieron miles de habitantes y turistas que acudieron en Acapulco al Concierto por la Paz: "En el hueco de la mano de Dios".

Esta representación musical, dancística y actoral, con un Orfeón de 1000 voces, incluyó audios de grandes momentos de maravillas, prodigios, misericordias, favores que Dios ha regalado en la Nueva Era a la humanidad, al través de su Santo Apóstol Naasón Joaquín y el poder de Su intercesión.

Ante una explanada llena del Centro de Convenciones de Acapulco, cantantes, actores, bailarines, se recordó el paso del ciclón Patricia por Jalisco, y el súbito desvanecimiento de su amenaza, la mayor en la historia de estos fenómenos en el país.

La página de la enciclopedia Wikipedia lo describe como "el ciclón tropical más intenso jamás observado en el hemisferio occidental en términos de presión atmosférica, y el más fuerte a nivel global en términos de viento máximo sostenido". El auditorio escuchó el audio original de cómo en ese octubre del 2015 el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín oró en el interior del Templo de Guadalajara, para pedirle a Dios su misericordia sobre los hermanos del Occidente del país. El ciclón categoría 5, se convirtió entonces solo en tormenta tropical.

También se aludió al terremoto en la Ciudad de México el 19 de septiembre del 2017, donde murieron 19 niños en un Colegio pero en donde una alumna hija de Dios, dio testimonio de cómo escapó a esa tragedia porque instantes antes del sismo, vio al Apóstol del Señor, quien le dijo que fuera con Él.

Este espectáculo histórico y cultural, captó plenamente la atención de los asistentes. Fue un repaso de esta historia de fe, de amor, de seguridad, de prosperidad que estamos viviendo en la Iglesia La Luz del Mundo bajo la guía e intercesión del Embajador del Reino de los Cielos, Naasón Joaquín García.

 
 

Inicia III Cumbre Interamericana de APEM: Lleno en Acapulco

PDFImprimirCorreo

Escrito por Cortesía Lunes, 13 de Mayo de 2019 15:45

 

ACAPULCO, Guerrero a 11 de Mayo del 2019 por Agencia RN Noticias (Berea Internacional).- Esta mañana iniciaron los trabajos de la III Cumbre Interamericana de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México (APEM) a la que asisten dos mil de los integrantes de esta importante agrupación.

Tras dar la bienvenida a los asistentes, hablar de algunos de los misterios de Dios, citar algunos de los porqués los Enviados de Dios alcanzan éxito cuando emprenden sus acciones, así como subrayar que el inspirador y Maestro de quienes hoy están aquí reunidos para actualizarse, para capacitarse, para seguir unidos en su propósito, es el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, el presidente de la APEM Rogelio Zamora Barradas abrió los trabajos de esta Cumbre.

Correspondió al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, iniciar con esta reunión internacional y reconoció a la APEM por celebrar aquí esta III Cumbre, su beneplácito porque los organizadores eligieron este Puerto de Acapulco para su encuentro y los felicitó por el éxito que han alcanzado de quien los impulsa: el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Ya están en marcha los trabajos y aún viene lo mejor en estos dos días de III Cumbre, que llena a su máxima capacidad este Mundo Imperial, auditorio más relevante en Acapulco.

 

SALUD: DETALLAN EXITOSO PROGRAMA EN LA LLDM

En la fase de conferencias, el Doctor Abel García García, catedrático de la Universidad de Guadalajara y del Hospital Civil, detalló el éxito que alcanzó en la comunidad que integran los hermanos de la Iglesia la Luz del Mundo el programa de salud implementado por deseo apostólico, primero en el Cuerpo Ministerial y luego en los hermanos que así lo desearan.

Los resultados son favorablemente impactantes: los ministros se han quitado de encima más de 400 kilogramos de grasa; sus expectativas de servicio crecieron 10 años de vida; en Guatemala ya se empezó a aplicar; en Texas, que es el estado de la Unión Americana donde viven más obesos, ha sido muy exitoso este proyecto y es el estado con mejores evaluaciones en La Luz del Mundo.

Por tanto, invitó a los profesionistas y empresarios congresistas a que cuiden su salud y participen en este programa en beneficio de los hermanos y de la sociedad en general.

 

PARTICIPAN MINISTROS DE LA LUZ DEL MUNDO DE CONFERENCIAS

En un salón por separado, los ministros de la Iglesia del Señor se reunieron este día para escuchar, dentro de la III Cumbre Interamericana de la APEM, conferencias específicas para ellos, como parte del programa que el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naason Joaquín García tiene en su ocupación por el pueblo del Señor.

Profesionistas de diversas disciplinas han expuesto ante los ministros, hechos y aspectos que podrían sumar a la enseñanza doctrinal que han recibido del Gran Apóstol del Señor.

Con mucha disposición, los ministros y sus compañeras, también se nutren de los conocimientos que genera esta III Cumbre Interamericana de APEM, que se celebra en Acapulco, Guerrero.

 

Piden Juicio político contra gobernador de Tamaulipas, por manipular procedimientos penales

PDFImprimirCorreo

Escrito por Administrator Lunes, 13 de Mayo de 2019 12:40

 

 

 

"ya te chingaste, es por orden del gobernador y del procurador que te acusemos por la muerte del periodista Carlos Domínguez"

CIUDAD DE MÉXICO, a 13 de Mayo del 2019 .— Francisco García Cabeza de Vaca y la Fiscalía General del Estado fabricaron culpables para “esclarecer” el asesinato del periodista Carlos Domínguez Rodríguez.

Dos inocentes están en prisión desde hace 15 meses tan sólo por el testimonio de un supuesto testigo que habría cobrado la recompensa ofrecida por el mandatario

Por fabricar un testigo para incriminar a dos personas por el asesinato del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, este lunes, Jhajaira Zulay Chávez Juárez, esposa de uno de los acusados se presentó este lunes 13 de mayo, ante la Secretaría General de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, una demanda de juicio político en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Jhajaira Zulay Chávez Juárez acudirá al Palacio Legislativo de San Lázaro para

demandar castigo político y que se inicien investigaciones penales en contra del

gobernador panista de Tamaulipas, a quien acusa de ser responsable del

encarcelamiento de su esposo Adrian Montés Fernández y de David Mejía Bravo,

ambos actualmente internos en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) en

Altamira, Tamaulipas.

Según la demanda, Montes Fernández y Mejía Bravo fueron señalados e identificados por un supuesto testigo de haber asesinado al periodista Carlos Dominguez Rodriguez el pasado 13 de enero de 2018, pese a que ninguno de ellos se encontraba físicamente

en esa ciudad fronteriza.

De los hechos originalmente se inició la carpeta de investigación 52/2018, misma que de acuerdo con el procedimiento penal acusatorio fue ratificada el 1 de febrero del mismo como COORDVIC/02/2018.

Sin embargo se presentó de manera sospechosa un sujeto de nombre Juan Carlos Yáñez Osornio, quien aseguró que el 16 de enero, durante una charla celebrada en la “ciudad de Pachuca, Estado de México” (sic) los acusados le habrían confesado haber cometido el asesinato del periodista, sin aportar más pruebas de esta conversación.

Jhajaira Zulay Chávez Juárez asegura que el día de los hechos su esposo se

encontraba trabajando en el estado de Zacatecas, por lo que no pudo haber cometido ningún crimen, además de que comentó que en una visita al Cedes de Altamira, su cónyuge le dijo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado le habían dicho:

“…ya te chingaste, es por orden del gobernador y del procurador que te acusemos por la muerte del periodista Carlos Domínguez Rodríguez porque no quieren quedar como pendejos ante los medios de comunicación, por lo que mejor confiesa que lo mataste y te podemos bajar la pena de prisión…”

Bajo estas circunstancias es que la demandante exige juicio político en contra del gobernador de Tamaulipas por haber violado los derechos humanos de su esposo Adrián Montes y de David Mejía Bravo, de haber violentado el proceso penal acusatorio y el debido proceso, además de fabricar un proceso penal en contra de los acusados.

En sendas cartas enviadas al presidente de la República, Andrés Manuel López

Obrador, a funcionarios y funcionarias de la Presidencia y la Secretaría de

Gobernación, así como a congresistas, la afectada exige la urgente intervención a fin de “evitar que esta situación derive en una injusta e ilegal condena y que se investigue a todos los que han participado en esta fabricación de culpables”.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL