banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Los estados de sur y sureste del país tendrán lluvias torrenciales.

PDFImprimirCorreo

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a 31 de Agosto de 2014, Agencia RN Noticias (Cortesía).- La onda tropical número 24 se ubicará frente a las costas de Michoacán y Guerrero, provocando potencial de lluvias muy fuertes a intensas sobre occidente, sur y porciones del centro del país, y serán puntuales intensas en Oaxaca. Asimismo la onda tropical número 25 se extenderá en la Península de Yucatán, causará un temporal de lluvias intensas a torrenciales en sureste y oriente del país, así como en la Península de Yucatán, es posible que evolucione a depresión o tormenta tropical, por lo que se mantiene en estrecha vigilancia.

Hacia el sur de las costas de Oaxaca y Guerrero se presentará una posible zona de baja presión proveniente del océano Pacífico, aportará aire húmedo en sur, centro y oriente del territorio nacional, reforzará el potencial de precipitaciones intensas a torrenciales sobre dichas regiones. Una zona de inestabilidad generada por una línea de convergencia continuará afectando a noroeste y norte del país, ocasionará potencial de lluvias puntuales fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y caída de granizo sobre esas regiones.

Una ola de calor mantendrá temperaturas máximas entre 35 y 45 grados centígrados sobre noroeste, norte y noreste de la nación. Lluvias intensas en el DF En las primeras horas de este domingo, en el Distrito Federal presentaba precipitaciones fuertes en diferentes zonas, por lo que la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México exhortaba a automovilistas a manejar con precaución. La dependencia por medio de su cuenta de Twitter @AGUCDMX señalaba que en oriente, poniente, centro y sur de la capital del país se registraban lluvia fuerte, y recomienda a los conductores manejar con precaución y usar el cinturón de seguridad.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy