banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

La Luz del Mundo celebra 6º Aniversario Apostólico en todo el mundo

PDFImprimirCorreo

Destacan poco más de 60 nuevos templos edificados en los Estados Unidos

Guadalajara, Jalisco a 15 de diciembre de 2020,  Agencia RN Noticias, (Nota Cortesía Sergio Mendoza | Noticias de El Sol de La Laguna).-   Con motivo del 6º Aniversario de que Naasón Joaquín García tomara las riendas de la Iglesia de la Luz del Mundo, este 14 de diciembre de 2020, se leyó una carta enviada por el líder espiritual de esta congregación evangélica, en la cual pese a la situación que atraviesan por el encarcelamiento de su guía espiritual, destacaron el crecimiento y desarrollo exponencial que ha logrado en tan solo seis años de trabajo misionero en más de 60 países.

Durante la explicación que los integrantes de la Iglesia de La Luz del Mundo son participantes en sus respectivos templos, este día 14 de diciembre la congregación evangélica de origen mexicano hizo un recuento de los logros alcanzados del año 2014 a la fecha. Sobre todo, al ser una Asociación Religiosa que pregona principios y valores no solo al interior de su feligresía sino al exterior y en beneficio de la sociedad mexicana.

Este lunes en punto de las 10:00 de la mañana en los miles de templos religiosos que pertenecen a este credo se llevó a cabo una magna reunión, en la cual se dio gracias a Dios por lo que hasta el momento ha logrado en los más de 60 países, destacan la administración de Naasón Joaquín, como una de las más fructíferas, ya que al menos, informaron que se han conquistado poco más de cinco naciones nuevas, en las cuales ya existen pequeños templos de LLDM. Cabe destacar, que el pasado domingo, en lo que ellos conocen como una ‘Escuela dominical’, se leyó la misiva que el líder religioso envió a todos sus adeptos, en la cual reconoció el invaluable apoyo que todos le han expresado pese a la situación por la que atraviesa.

Carta de Naasón Joaquín Leída a la Iglesia de La Luz del Mundo en más de 60 países:

Hoy, bendita Iglesia del Señor, te digo:

¡Dios te pague tu sincera fidelidad!

¡Dios te pague tu fuerza y valentía!

¡Dios te pague por la defensa de mi causa!

¡Dios te pague por no escandalizarte de mí!

¡Dios te pague por ser bondadosa y segura!

Siempre estaremos UNIDOS en esta GRACIA bendita de Dios, siempre te llevaré muy dentro de mí ser.

¡Todos sois mis hermanos!

¡Y YO SOY DE VOSOTROS!

A todos os digo:

La voluntad de Dios es PERFECTA, nadie puede modificarla, nadie puede contradecirla; su voluntad es la única que TRIUNFA en este mundo perverso y engañoso, por eso, siempre estamos a su lado y Él en nosotros.

¡Dios os guarde y llene de su infinita gracia!

 

 

 

 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy