banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Inicia III Cumbre Interamericana de APEM: Lleno en Acapulco

PDFImprimirCorreo

 

ACAPULCO, Guerrero a 11 de Mayo del 2019 por Agencia RN Noticias (Berea Internacional).- Esta mañana iniciaron los trabajos de la III Cumbre Interamericana de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México (APEM) a la que asisten dos mil de los integrantes de esta importante agrupación.

Tras dar la bienvenida a los asistentes, hablar de algunos de los misterios de Dios, citar algunos de los porqués los Enviados de Dios alcanzan éxito cuando emprenden sus acciones, así como subrayar que el inspirador y Maestro de quienes hoy están aquí reunidos para actualizarse, para capacitarse, para seguir unidos en su propósito, es el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, el presidente de la APEM Rogelio Zamora Barradas abrió los trabajos de esta Cumbre.

Correspondió al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, iniciar con esta reunión internacional y reconoció a la APEM por celebrar aquí esta III Cumbre, su beneplácito porque los organizadores eligieron este Puerto de Acapulco para su encuentro y los felicitó por el éxito que han alcanzado de quien los impulsa: el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Ya están en marcha los trabajos y aún viene lo mejor en estos dos días de III Cumbre, que llena a su máxima capacidad este Mundo Imperial, auditorio más relevante en Acapulco.

 

SALUD: DETALLAN EXITOSO PROGRAMA EN LA LLDM

En la fase de conferencias, el Doctor Abel García García, catedrático de la Universidad de Guadalajara y del Hospital Civil, detalló el éxito que alcanzó en la comunidad que integran los hermanos de la Iglesia la Luz del Mundo el programa de salud implementado por deseo apostólico, primero en el Cuerpo Ministerial y luego en los hermanos que así lo desearan.

Los resultados son favorablemente impactantes: los ministros se han quitado de encima más de 400 kilogramos de grasa; sus expectativas de servicio crecieron 10 años de vida; en Guatemala ya se empezó a aplicar; en Texas, que es el estado de la Unión Americana donde viven más obesos, ha sido muy exitoso este proyecto y es el estado con mejores evaluaciones en La Luz del Mundo.

Por tanto, invitó a los profesionistas y empresarios congresistas a que cuiden su salud y participen en este programa en beneficio de los hermanos y de la sociedad en general.

 

PARTICIPAN MINISTROS DE LA LUZ DEL MUNDO DE CONFERENCIAS

En un salón por separado, los ministros de la Iglesia del Señor se reunieron este día para escuchar, dentro de la III Cumbre Interamericana de la APEM, conferencias específicas para ellos, como parte del programa que el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naason Joaquín García tiene en su ocupación por el pueblo del Señor.

Profesionistas de diversas disciplinas han expuesto ante los ministros, hechos y aspectos que podrían sumar a la enseñanza doctrinal que han recibido del Gran Apóstol del Señor.

Con mucha disposición, los ministros y sus compañeras, también se nutren de los conocimientos que genera esta III Cumbre Interamericana de APEM, que se celebra en Acapulco, Guerrero.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy