banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Iglesia La Luz del Mundo, respetuosa de los gobierno

PDFImprimirCorreo



 

CIUDAD DE MÉXICO,  a 28 de febrero de 2019 por Abisaí Rubio (Agencia RN Noticias).- Enviados especiales de la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, sostuvieron una reunión con funcionarios de la Secretaría de Gobernación en temas religiosos, con el propósito de fortalecer vínculos institucionales, en una reunión celebrada este jueves 28 de febrero.

Por parte del la SEGOB participaron:  la Mtra. Diana Álvarez Maury, Subsecretaria de Desarrollo Democrático y Participación Social de la Secretaría de Gobernación y el Mtro. Héctor Humberto Miranda Anzá, Director General de Asociaciones Religiosas de la misma entidad, quienes dieron la bienvenida a los directivos en el área de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Iglesia, los pastores Eliezer Gutiérrez Avelar y Abner Nicolás Menchaca Tristán.

En dicha reunión estuvieron presentes también los directivos de la Asociación de Profesionistas y Empresarios en México (APEM) a través del Lic. Rogelio Zamora Barradas y el Mtro. Silem García Peña, organismo con una representación internacional y perteneciente a la mencionada Asociación Religiosa.

Cabe señalar que la Luz del Mundo es una de las primeras asociaciones religiosas que con el número SEGOB/07/93 obtuvo su registro ante la Secretaría de Gobernación cuando se dio la reforma constitucional en esta materia en 1992

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy