Iglesia La Luz del Mundo muestra su fortaleza con ceremonia Internacional de Bautismos.

Imprimir

Escrito por Administrator Domingo, 23 de Junio de 2019 22:02

 

 

Tan solo este domingo 23 de junio se realizaron 16 mil 150 bautizos, alcanzando la cantidad de 29 mil nuevos fieles bautizados realizados en lo que va de junio.

GUADALAJARA, Jalisco a 23 de Junio del 2019 por Abisaí Rubio (Agencia RN Noticias).- A pesar de las circunstancias adversas por las que atraviesa la Iglesia la Luz del Mundo tras la detención en California del director internacional de esta asociación religiosa, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, la iglesia se sigue a paso firme, en completa unidad y crecimiento y este domingo realizo una ceremonia internacional de bautismos donde más de 16 mil personas se unieron como nuevos miembros.

Silem García Peña, vocero de la Iglesia, dio a conocer que, a nivel internacional, se realizaron este domingo 16 mil 150 bautismos, alcanzando la cantidad de 29 mil nuevos fieles tan sólo en los bautizos realizados en lo que va del mes junio.

La enseñanza y doctrina de un auténtico y honorable Apóstol de Jesucristo sigue en pie en todo el mundo y su trabajo de evangelización al que se ha unido la iglesia universal está rendiendo frutos y por ello somos testigo del crecimiento exponencial que tiene la iglesia a nivel mundial, donde el señor añade cada día a su iglesia a los que q han de ser salvos” menciono Silem García.

Enfatizó que esta tarde se realizaron bautismos en el templo sede internacional, ubicado en la colonia Hermosa Provincia, de Guadalajara, Jalisco donde 380 fieles fueron agregados a la Iglesia, poniendo de manifiesto su continuo crecimiento y expansión tanto en esta ciudad como en los 58 países donde se tiene presencia.

El servicio religioso dio inicio a las 5 de la tarde y previo al acto bautismal, jóvenes y adultos, fueron invitados por el ministro oficiante a pasar a la zona del altar para realizar el acto de toma de protesta, que es la profesión de fe que se realiza delante de todos los presentes para que, de manera voluntaria, decidan tomar para si, como principio rector de su vida, los altos valores enseñados por el Señor Jesucristo.

Acto seguido, los solicitantes al bautismo, por su propio pie, ingresaron a la pila preparada para el evento, para que, invocando el sagrado nombre del señor Jesucristo, fueran sumergidos en agua por los ministros autorizados. De esta manera la iglesia cumple el mandato del Señor “el que creyere y fuere bautizado, será salvo”.

El vocero de la Iglesia la Luz del Mundo dijo que desde Tijuana hasta la isla de Cozumel y de Estados Unidos hasta Argentina este día miles de almas echaron mano a la vida eterna a través del bautismo, el cual fue instituido por Jesucristo y sus apóstoles hace aproximadamente 2 mil años y que hoy con la autoridad del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García esta vigente para el perdón de pecados.

Otras sedes en México donde se llevaron a cabo bautismos, son Tijuana, Mexicali, Ensenada, Tampico, Ciudad Valles, San Luis Potosí, Tepic, Cuernavaca, Oaxtepec, Acapulco, Chilpancingo, Córdoba, Xalapa, Oaxaca, Tekax, Akil, Umán, Tizimin, Cancún, Playa del Carmen y Cozumel” Puntualizó Silem García.

También destacó que la ceremonia de bautismo se efectuó en Estados Unidos en ciudades como Sacramento, Fresno, Albuquerque, San Antonio y Houston, entre otras. En Centroamérica en San José y Alajuela, Costa Rica; San Pedro Sula y Tegucijalpa, Honduras y en Boca del Foro, Panamá además de Argentina y Colombia, y que se tienen programados más bautismo a nivel mundial para la próxima semana.

El vocero enfatizó que “La Iglesia La Luz del Mundo tiene como principio rector, contribuir mediante el Evangelio de Jesucristo, a la paz y fraternidad entre los hombres como en las naciones; reconciliar a la humanidad con Dios, infundiendo al hombre la esperanza de vida eterna, e inculcar en los creyentes el sentido de responsabilidad personal, familiar, cívica y social a través del principio universal de fraternidad cristiana”.