banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Encuentran dos cuerpos en Vallecillo; presumen son víctimas de la SEMAR de Nuevo Laredo

PDFImprimirCorreo


MONTERREY, Nuevo León a 18 de Abril del 2018 por Agencia RN Noticias.- El hallazgo de otros dos cuerpos sin vida y en avanzado estado de descomposición, en una brecha movilizó a las autoridades policiacas, en el municipio de Vallecillos, Nuevo León.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, presumen que se trata de personas que fueron plagiadas por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México en Nuevo Laredo, Tamaulipas y que están reportadas como desaparecidas en el vecino estado.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 4 de la tarde en una brecha ubicada a la altura del kilómetro 142 de la Carretera Nacional Monterrey- Nuevo Laredo.

De acuerdo con los primeros informes, una denuncia anónima llegó a la planta de radio de Seguridad Pública de Vallecillos, en donde reportaba el hallazgo de los dos cuerpos en estado de descomposición, los cuales estaban semi enterrados.

Al lugar se movilizaron agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial para iniciar con las indagatorias del caso, que se trata de una doble ejecución.

En los últimos días estado de Nuevo León en su zona colindante con Tamaulipas es usada por elementos de la Marina para enterrar en fosas clandestinas a personas que secuestran en Nuevo Laredo, como se ha documentado en más de 8 casos, durante los últimos 2 meses.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy