banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Detienen a teniente del Ejército con 88 kilos de cocaína que entregaría en Nuevo Laredo

PDFImprimirCorreo

 

 

CIUDAD DE MEXICO, a 24 de noviembre del 2019  por Agencia RN Noticias (Redes Sociales) .- Un elemento en activo del Ejército Mexicano fue detenido por elementos de la Guardia Nacional en el retén militar ubicado en El Centinela, en poder de 88 paquetes con cocaína, que declaro trasladaría a Nuevo Laredo.

La droga, según lo manifestado por el teniente José Aurelio Hernández Cruz, la entregaría a otro Teniente del Ejército, adscrito al 16 Regimiento de Caballería en Nuevo Laredo y a su regreso traería armas, decomisadas en esa frontera.

Autoridades federales informaron que al llegar la unidad X Triad, color blanco, placas ALZ477A de Baja California, tripulada por Josué Aurelio Hernández Cruz, solicitaron la revisión encontrando los 88 paquetes, donde al abrirlos se confirmó era cocaína

El conductor se identificó como elemento militar, mostrando su credencial de la Secretaria de la Defensa Nacional, de la Oficialía Mayor, en activo.

Además de los 88 kilos de cocaína, el militar traía en su vehículo diferentes artículos de lujo, indicando al personal de la Guardia Nacional, que era la quinta ocasión en que transportaba un cargamento de droga a Nuevo Laredo.

Una vez detenido se dio parte a la Sedena, así mismo la droga y el Teniente del Ejército, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy