banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Detienen a mujer y taxista con droga que llevaban al penal de Apodaca

PDFImprimirCorreo

 

APODACA, Nuevo Leon., 12 de Mayo.— Una mujer y un taxista fueron detenidos por personal de seguridad del Centro Penitenciario de Apodaca, Nuevo León, después de que intentaran ingresar droga oculta en cajas de leche y paquetes de harina.

De acuerdo con los primeros informes, la mujer arribó al lugar con un bebé en brazos a bordo de un taxi con placas de circulación 6005MLH, tras bajar de la unidad, Yadira Elizabeth pidió ayuda al conductor del vehículo de alquiler identificado como Hugo Enrique, ambos llegaron a la zona inspección con diversos paquetes de comida.

Sin embargo, al realizar la inspección las autoridades detectaron que dentro de las cajas de 36 supuestos litros de leche en realidad llevaban marihuana.

Además, encontraron que en 4 paquetes de harina, ocultaban cocaína y en varias botellas de cátsup y mostaza cargaban droga, de la cual no se especificó el tipo.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades, en tanto que el bebé de unos 40 días de nacido fue trasladado al Centro DIF Capullos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy