banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Decomisan más de 300 kilos de marihuana al catear bodega

PDFImprimirCorreo

 

 

MONTERREY, Nuevo León a 26 de Diciembre del 2019  por Agencia RN Noticias (Redes Sociales) .- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un cateo en una bodega, usada como iglesia cristiana, donde aseguraron 300 kilos de mariguana en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Agentes del Centro de Operaciones Estratégicas –COE- y del destacamento de Guadalupe realizaron el aseguramiento de la droga en el inmueble ubicado en calle Pitágoras número 218-A de la colonia Residencial Minerva.

Cerca de las 18:00 horas comenzó el cateo de la bodega, la cual en el exterior tiene una lona que indica que el lugar es un templo cristiano, y concluyo horas después.

"Casa de Dios: en este templo se construyen vidas con sabiduría, los muros están hechos con amor, los pilares con humildad", señala el anuncio.

Los agentes hallaron 20 paquetes con mariguana con un peso aproximado de 15 kilogramos cada uno, estaban envueltos en plástico transparente y fueron entregados a la Fiscalía General de la República.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy