banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Como Cierre de la 3° Cumbre de APEM: Reconocen a Naasón Joaquín García en Bellas Artes

PDFImprimirCorreo

 

 

CIUDAD DE MÉXICO, a 15 de mayo de 2019 por Abisaí Rubio (Agencia RN Noticias) .- Como cierre de la 3° cumbre la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México, organizan en el Palacio de Bellas Artes, recinto más importante de Latinoamérica y lugar emblemático de la Ciudad de México, con un aforo para más de 1200 personas, evento cultural donde se presenta el coro monumental de APEM, además, y la Obra el Guardián del Espejó, la cual narra la misión del guardián de un espejo especial, donde aquellos que se ven reflejados Reconocen su manera de vivir y es entonces cuando pueden modificar sus conductas y aspirar a una nueva vida.

Asistieron cientos de personas las cuales se concentraron en la explanada principal del Palacio de Bellas Artes, donde se colocaron pantallas gigantes, para seguir desde ahí los pormenores de la obra, en este mismo tenor, en las principales plazas de la República Mexicana como es la Plaza de la Liberación de Guadalajara, Jalisco, Plaza Fundadores, San Luis Potosí   y aun allende de nuestras fronteras como es la Ciudad de  Washington, DC, Pohenix, Arizona, Austin, Texas, Portland, Oregon, Las Vegas, Seattle WA, por citar algunas Ciudades de la Unión Americana.


Se contó con la asistencia, de personalidades importantes de la Cámara de Diputados y Senadores, también de la Secretaria de Relaciones Exteriores, Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), la asistencia de decenas de alcaldes de la República Mexicana, entre otros.

Es menester hacer mención, que la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México, está trabajando de una manera intensa en 32 Estados de nuestro país, por medio de 17 Colegios de Profesionistas especializados, en el área de la Salud, Arquitectura, Ciencias Sociales, por mencionar solamente algunos, así como allende de nuestras fronteras, colegios asociados hermanos en Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia y España, siempre ayudando a los necesitados, así como lugares inhóspitos, inaccesibles  como es el estado de Guerrero, Oaxaca, Chipas, lugares donde se ocupan con gran esmero y dedicación.

En este marco, del cierre de la 3° cumbre en Palacio de Bellas Artes, APEM, otorgara un reconocimiento al Dr. Naasón Joaquín García, por su Labor Humanista que viene realizando en México, en más de un millón ochocientos mil personas, ha logrado incidir en un modelo de vida, al interior de las Familia, educación, salud, medio ambiente, trasformando vidas, por medio de los valores que practican cada uno de los miembros de la Asociación Religiosa La Luz del Mundo, este mismo paradigma de vida se replica en 60 países donde tiene presencia.

El pasado 13 de mayo de 2019, en el Festival Internacional de Religión, Música y Artes (FIRMA), celebrado en Europa, Italia, Ciudad de Torino, recibe un reconocimiento por promover la Paz, Amor Mundial y los Derechos Humanos, al Dr. Naasón Joaquín García. Trabajo Fecundo en esta región de Europa, que ha trascendido de una manera muy importante.


Por último, recibió 32 reconocimientos provenientes de Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Estados Unidos y México; así, como la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Chipas, entrego reconocimiento por la distinguida promoción y difusión de los Derechos Humanos en los 122 municipios donde tiene presencia la Institución Religiosa La Luz del mundo, al Dr. Naasón Joaquín García.


 

 

 

 


Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy