banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Anuncian visita a Chihuahua del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín

PDFImprimirCorreo

 


CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua, 31 de octubre de 2018 por Abisai Rubio (Agencia RN Noticias).- Este miércoles, Armando Maya Castro, vocero de la Jurisdicción Norte de la Iglesia La Luz del Mundo, informó en rueda de prensa que el Apóstol Naasón Joaquín García se presentará este domingo 4 de noviembre en el Centro de Convenciones Anitas de Ciudad Juárez en punto de las diez de la mañana ante más de 5 mil delegados procedentes de los 67 municipios del estado de Chihuahua.

El objetivo de la visita del presidente internacional de la segunda fuerza religiosa más importante de México es compartir con los asistentes un mensaje de amor, paz y esperanza, que ha de lograr la consolidación de los principios y valores que han hecho de los miembros de la comunidad mejores cristianos para Dios y mejores ciudadanos para el mundo.

El mensaje apostólico, añadió el portavoz, aunque es eminentemente religioso, tiene un impacto social importante, pues se traduce en una notable disminución de los índices de violencia en cualquiera de sus formas, contribuyendo a disminuir los principales problemas que preocupan a los jóvenes y otras sectores de la población: violencia, falta de oportunidades laborales y acceso a la educación.

Acompañan al líder espiritual de la Iglesia alrededor de 100 pastores de varias naciones del Sur, Centro y Norte América y de diversos estados de la República Mexicana, además del coro del Paso, Texas, que alternará en la multitudinaria reunión con el monumental orfeón estado de Chihuahua.

Gracias a la tecnología y a los esfuerzos de Berea Internacional, la presentación del Apóstol Naasón Joaquín se transmitirá por internet a los 58 países donde la Iglesia tiene presencia, y por televisión abierta a todo Chihuahua, un estado donde la Iglesia La Luz del Mundo realiza una permanente labor de evangelización.

En nombre de la Iglesia La Luz del Mundo, Maya Castro agradeció el apoyo de las autoridades municipales y estatales para la realización de este evento.

La Iglesia La Luz del Mundo en Chihuahua tiene una feligresía de alrededor de 60 mil fieles, siendo Ciudad Juárez la ciudad con mayor crecimiento en número de almas, junto con la ciudad de Chihuahua, capital de la entidad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy