banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Anuncia Iglesia La Luz del Mundo reunión con 25 mil personas en CDMX

PDFImprimirCorreo

 

 

Los fieles se congregarán el 14 de junio en la Arena Ciudad de México.

CIUDAD DE MEXICO a 9 de Junio del 2017 por Agencia RN Noticias (Cortesia).- El próximo miércoles 14 de junio, en punto de las 10 horas, más de 25 mil personas sostendrán un encuentro  con el director internacional de la Iglesia de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, en la Arena Ciudad de México.

 

Según cifras del INEGI, esta es una de las reuniones más grandes a celebrar en el país entre los miembros de dichas comunidades, la cual en México alcanza ya más de un millón 800 mil personas, con un crecimiento anual de 17 por ciento.

 

Este crecimiento de la Luz del Mundo obedece a la  práctica de la religión razonada, pues han  la superación académica de nuestra comunidad a través de la Asociación de Profesionales, además de que se da atención personalizada a cada uno de los miembros”, declaró Silem García Peña, vocero de la Iglesia La Luz del Mundo.

 

En el mes de mayo según información de Silem, sostuvieron reuniones en Guerrero y Morelos y, el primer fin de semana de junio, en Tlaxcala, con más de 4 mil personas cada una.

 

En la Luz del Mundo admitimos como miembro de nuestra comunidad a toda persona que, cumpliendo con los requisitos de ingreso, se mantiene en sujeción a la doctrina cristiana, sin distinción de raza, sexo, nacionalidad, edad, situación económica o nivel educativo, porque estamos seguros de que los buenos cristianos, son buenos ciudadanos”, aseveró Silem García.

 

Finalmente Silem declaró, que los objetivos de la Iglesia de la Luz del Mundo son contribuir, mediante el evangelio de Jesucristo, a la paz y fraternidad entre los hombres como en las naciones; reconciliar a la humanidad con Dios, infundiéndole al hombre la esperanza de vida eterna, mediante la sujeción a las leyes divinas e inculcar en los creyentes el sentido de responsabilidad personal, familiar, cívica y social a través del principio universal de fraternidad cristiana.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy