banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Respaldan vecinos de Miguel Alemán y Nueva Ciudad a Laura Valdez

PDFImprimirCorreo

 

 

 

MIGUEL ALEMÁN, Tamaulipas a 16 de Abril del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- En su primer día de campaña, la candidata del PRI a la diputación local por el tercer distrito electoral, Laura Valdez Covarrubias visitó a los vecinos de Miguel Alemán y de Nueva Ciudad Guerrero, quienes le refrendaron su apoyo y respaldo y signaron compromiso de ayudarla a promover el voto para triunfar en las elecciones del 2 de junio.

“Legislar, gestionar y fiscalizar será nuestro principal tarea en el Congreso del Estado, así como velar por el bienestar de nuestra gente del Distrito 3 de Tamaulipas, y de la que ustedes forman parte importante”, declaró  la abanderada priísta.

Gracias al carisma que la caracteriza, Laura Valdez se identificó inmediatamente con los habitantes de esa comunidad progresista, gente sencilla, de trabajo y de historia, ante quienes se comprometió a estar siempre atenta a las necesidades de las familias de esta gran frontera

En el diálogo estrecho que sostuvo con hombres, mujeres, jóvenes y niños que le mostraron su aprecio y cariño, dijo que le da mucho gusto que la ciudadanía esté participando con sus propuestas en renglones como seguridad ciudadana y bienestar integral.

En el evento, la candidata y su compañera de fórmula, Brenda Rocío Aguilar, estuvieron acompañada por los dirigentes del PRI en Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

“A LAS MUJERES NOS GUSTA QUE LAS COSAS ESTÉN BIEN!

En Nueva Ciudad Guerrero, Laura Valdez reconoció que el sector femenil cada vez gana más terreno en la toma de decisiones, “las mujeres somos organizadas, sensibles y preocuponas, porque queremos que las cosas estén bien”, agregó.

Reafirmó su compromiso de legislar por los tamaulipecos y velar siempre por los intereses de las familias de los seis municipios que integran el Distrito 3.

Luego agradeció el gran apoyo de los ciudadanos y las grandes muestras de confianza que le mostraron en este primer día de campaña.

“Fuimos los primeros en empezar los recorridos casa por casa en Nuevo Laredo y en este arranque de actividades proselitista nos ha ido muy bien, espero que en lo sucesivo podamos hacer equipo para integrar formalmente nuestra propuesta de trabajo en todos los renglones”, señaló.

Por último, Laura Valdez destacó que en su proyecto, son prioridad ejes importantes como la seguridad ciudadana y el bienestar integral, así como el combate a la corrupción.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy