banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Mueren tres sicarios del CDG en enfrentamiento

PDFImprimirCorreo

Miguel Alemán, Tamaulipas a 17 de Julio del 2020 ("Redes Sociales") .- Tres sicarios del Cartel del Golfo fueron abatidos en un enfrentamiento contra elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, que solo reportaron a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas haberlos encontrado sin vida.

Páginas web y de Facebook vinculadas a la FGJT difundieron en redes sociales fotografías de los delincuentes abatidos e informando sobre el enfrentamiento entre los integrantes del Cartel del Golfo y personal militar.

Los hechos ocurrieron en el bulevar los Guerra cerca de El Ángel la madrugada del miércoles, 15 de julio, dieron a conocer autoridades investigadoras.

Personal de la Secretaria de la Defensa Nacional vía telefónica pidió el apoyo de elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, al localizar dos vehículos, dos armas largas y tres personas muertas.

El lugar estaba resguardado por militares al mando del subteniente de caballería Alberto Sánchez Martínez, con 14 elementos y tres unidades castrenses.

Los militares señalaron que al realizar recorridos de seguridad, al llegar al bulevar Los Guerra, cerca de El Ángel, escucharon disparos y al acercarse encontraron dos vehículos abandonados y tres cuerpos sin vida a una distancia de 150 metros.

Las páginas web y de redes sociales que dieron a conocer lo sucedido aseguran que se trató de un enfrentamiento entre los sicarios del Cartel del Golfo y los militares.

Las autoridades de la Fiscalía levantaron dos vehículos con impactos de bala, un Honda color gris placas del estado de Texas, que en la parte trasera había un fusil AK-47 y 16 cargadores abastecidos, así como un Volkswagen color rojo placas de Nuevo León, con reporte de robo.

Había en el sitio tres cuerpos. Uno vestía playera negra, pantalón de mezclilla, chaleco balístico negro, que presenta varios impactos, otro que vestía camisa azul, pantalón de mezclilla, bota negras y diversas heridas de bala, la tercer víctima es otro hombre, que vestía playera tipo polo color azul marino, chaleco balístico y siglas del CDG.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dio inicio a una carpeta de investigación, mientras que los cuerpos de los sicarios del Cartel del Golfo fueron llevados al SEMEFO.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy