banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Muere sicario al enfrentarse a militares

PDFImprimirCorreo

MIGUEL ALEMAN, Tamaulipas a 26 de Marzo del 2019. — Un sicario muerto y varios detenidos, fue el saldo de un enfrentamiento entre integrantes del Cartel del Golfo y personal de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Aunque hasta el momento las autoridades militares o la Fiscalía General de Justicia del Estado no han emitido información oficial, a través de las redes sociales, se difundió lo sucedido e inclusive se postearon fotografías.

A través de cuentas en Facebook y Twitter donde se dan a conocer diversos hechos delictivos en el estado, como Furia Negra7, La Bandolera, C.R.R. (Código Rojo Reynosa), Tamaulipas Código Rojo y Frontera Código Rojo, entre otros, se dio a conocer que el enfrentamiento se registró a las 18:50 horas del lunes.

El enfrentamiento entre sicarios del CDG y elementos militares, se registró en una brecha que da hacia Miguel Alemán.

El resultado fue de un civil armado muerto y varios detenidos, que serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica.

Elementos de la Policía Estatal, realizaron recorridos perimetrales en el poblado Los Guerra, en previsión de un ataque por los sicarios del Cartel del Golfo, en represalia por la muerte de sus cómplices.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy