banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Muere mujer policía, en emboscada por sicarios del Cartel del Golfo

PDFImprimirCorreo

 

 

MIGUEL ALEMAN, Tamaulipas a 18 de marzo del 2018. — Al ser emboscados por sicarios del Cartel del Goldo, una mujer policía murió y cuatro elementos de la Policía Estatal Acreditable resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.

La oficial Martha Elizabeth Zamarripa Villanueva, falleció por los disparos que recibió a manos de delincuentes del CDG, que emboscaron a los elementos policiacos, cuando regresaban a su base, después de escoltar a un Ministerio Público de Reynosa a Miguel Alemán.

En el ataque resultaron heridos los oficiales Edgar Rodriguez Aranda, Edwin Alberto Ruiz Garcia, Yuneydy Guadalupe Cano Rios y Armando Báez Santos. Uno de ellos, recibió un balazo en la cabeza y se debate entre la vida y la muerte.

Los elementos de la Policía Estatal Acreditable, fueron emboscados por delincuentes del Cartel del Golfo, quienes a mansalva los acribillaron, sin darles tiempo a reaccionar.

Aunque la patrulla 402 de la Policía Estatal Acreditable era blindada, los delincuentes provocaron un choque frontal, para frenar la unidad y acribillar a los uniformados.

Cuando los elementos policiacos lograron parapetarse y repeler la agresión, además de pedir apoyo a sus compañeros, los delincuentes emprendieron la huida.

El deliberado ataque fue perpetrado por delincuentes del CDG, cuando los uniformados regresaban a su base.

Fue en un retorno en Miguel Alemán, donde los emboscaron, disparándoles desde dos camionetas blindadas, además de tirarles desde el monte, informaron autoridades estatales.

A través de redes sociales, los delincuentes subieron fotos, “celebrando” el atentado cometido contra los oficiales policiacos y quienes ya son buscados por las autoridades ministeriales.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy