banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

“Juntos construiremos una frontera fuerte”: Laura Zárate

PDFImprimirCorreo

 

 

MIGUEL ALEMÁN, Tamaulipas a  31 de Mayo  de 2015, por Agencia RN Noticias (Boletín).- Ni la lluvia apagó el entusiasmo de cientos de simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional que se congregaron en la plaza principal de la ciudad de  Miguel Alemán para cerrar con broche de oro la intensa campaña electoral que encabeza la fórmula del cambio  compuesta por Laura Zárate Quezada, candidata a la diputación federal por el distrito uno y la suplente Irasema Garza Benítez.

 

Minutos después de las seis de la tarde todo se pintó de azul en dicha entidad fronteriza, donde los asistentes dieron su respaldo al proyecto de las tres del cambio, mejores salarios, bajar el IVA y seguridad para las familias.

 

Laura Zárate dirigió unas palabras a los ahí presentes, agradeció el apoyo de la militancia y refrendó su compromiso de servir y luchar por una frontera fuerte.

 

Les doy mi palabra como su diputada visitaré cada colonia, cada municipio, les doy mi palabra de madre y de mujer, volveré y lo haré con resultados, con buenas noticias, volveré con más recursos para mejorar la educación, la seguridad y el empleo”, resaltó la candidata panista.

 

Zarate Quezada hizo una remembranza de lo hecho durante estos dos meses de campaña, resaltó el  recorrido diario por  las  colonias de Nuevo Laredo,  donde platicó con los pescadores y comerciantes en Ciudad Guerrero, convivió con las  familias de Ciudad Mier,  sostuvo encuentros importantes y sustanciales con empresarios y profesionistas en Miguel Alemán, así como mantener contacto continuo con jóvenes y mujeres de Camargo, saludando a las familias en cada puerta de su casa.

 

Estoy convencida de que para servir bien hay que escuchar a la gente, hay que ser sensibles y eso es lo que yo hago. Les ofrezco trabajar duro para mejorar la vida aquí en la frontera”.

 

A unos días del domingo 7 de junio los invito para que vayamos a votar por el PAN, hagamos de nuestro voto un mensaje que le diga a Peña Nieto cuanto nos lastimó el nuevo IVA y la falta de empleo, hagamos de nuestro voto un mensaje que le diga a México que el PAN esta fuerte en Tamaulipas. Vamos a votar porque aquí en la frontera ya despertamos”, reiteró.

 

Durante el evento Zárate Quezada fue acompañada por los diputados federales, Glafiro Salinas Mendiola y Alejandro Llanas Alba, como anfitrión, Ramiro Cortez Barrera, alcalde de Miguel Alemán, Roberto González González,  alcalde de Ciudad Mier, el presidente del Comité Directivo del PAN en Miguel Alemán, Osvaldo Sáenz Cantú, Delegado Municipal del PAN en Guerrero, Patroclo Treviño Ramos,  Rómulo Macías Hinojosa, Comisionado del PAN en Ciudad Mier y el delegado municipal del PAN en Camargo, Abel Carmona.

 

Por su parte el diputado federal Glafiro Salinas externó todo su respaldo a la candidata de quien dijo, no tiene duda dará continuidad al trabajo legislativo en el Congreso de la Unión para fortalecer a todos los municipios del distrito.

 

Ramiro Cortez Barrera, alcalde de Miguel Alemán dijo en su discurso que Laura es una mujer que sabe trabajar y quien colaborará para que el cambio siga con las buenas ideas.

 

Es Laura Zárate una mujer de resultados y sabemos que trabajará incansablemente para hacer de nuestra frontera, una Frontera Fuerte”, externó Cortez Barrera.

 

Me queda claro que Laura Zárate es una mujer de palabra, una luchadora social quien habrá de ser nuestra voz en San Lázaro y sabemos que no nos va a fallar”, recalcó el alcalde panista de ciudad Mier, Roberto González González.

 

De esta manera en medio de una verbena popular con cientos de simpatizantes y militantes panista Laura Zárate cerró una intensa campaña la cual destacó por su cercanía con la gente.

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy