banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Gana Yahleel Confianza Neolaredense

PDFImprimirCorreo

 

 

Con una explanada Independencia a reventar, con más de 10 mil simpatizantes, Yahleel Abdala Carmona demuestra su capacidad de convocatoria para ganar la diputación federal

NUEVO LAREDO, Tamaulipas a  31 de Mayo  de 2015, por Agencia RN Noticias (Boletín).-  "¡Abdala,Abdala,Abdala!" fue el coro constante de más de 10 mil simpatizantes de la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación al primer distrito electoral de Tamaulipas durante su cierre de campaña en la explanada Independencia.

 

Los gritos de júbilo, las porras de apoyo, los exhortos de triunfo hacían del evento electoral una fiesta cívica, donde estuvo manifiesta la capacidad de convocatoria de Yahleel Abdala Carmona y su proyecto propositivo.

 

El contingente, llegado de todos los puntos de la ciudad desde las cinco de la tarde, disfrutó de la actuación de los grupos musicales “Atraxión” y “Costumbre”, pero a quien esperaban ansiosos era a Yahleel, ondeando sus banderines y coreando su nombre.

 

Cuando la candidata llegó, la multitud lanzó una aclamación que resonó por toda la plaza. Iba con su compañera de fórmula, Claudia Ochoa, de Baltazar Hinojosa Ochoa, secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y de Aida Zulema Flores Peña, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI.

 

Yahleel Abdala y Claudia Ochoa estamos listas.  ¿Ustedes están listos?”, dijo Yahleel al inicio de su discurso y la multitud respondió con un rotundo “sí”. “¿Quién va a ganar?”, preguntó esta vez la candidata. “¡Abdala!, ¡Abdala!, ¡Abdala!”, fue el rugido de los simpatizantes.

 

Entonces Yahleel dijo que será un triunfo de la ciudadanía, de los miles que creen en su proyecto, de quienes depositan su confianza en las propuestas de su campaña y que traducirán esa confianza en votos en las urnas el 7 de junio.

 

¡Gracias por su confianza!, porque esta no se compra, se gana con una campaña de altura, con propuestas que toman en cuenta a la ciudadanía, estando cerca de ustedes, escuchándolos. No descansaremos hasta lograr el bienestar de todos los habitantes del primer distrito”, dijo.

 

Y la candidata también agradeció a su equipo de campaña, a la estructura y a los sectores de su partido, a su familia y en un momento que contagió el sentimiento de la abanderada, expresó: “ Agradezco a mi padre José Manuel Abdala de la Fuente, ese hombre que me enseñó que el político no sirve si no sirve a la gente. Va por ti papá. Va por ti”.

 

Los simpatizantes volvieron a corear “¡Abdala, Abdala, Abdala!”. La candidata y sus acompañantes bajaron del estrado y el espacio volvió a ser ocupado por el grupo musical “Costumbre”, pero los asistentes detenían a su candidata a cada paso, para saludarla, para manifestarle su apoyo, para tomarse la foto, para manifestarle que cuentan con su voto.

 

Fue por ello que la candidata al cerrar su discurso exclamó: “Con su apoyo, con su voto, con su confianza, ¡ya ganámos!”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy