banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Enfrentamiento en Los Guerra; mueren sicarios del Cartel del Golfo

PDFImprimirCorreo

 

 

LOS GUERRA, Tamaulipas a 24 de Marzo del 2019  por Agencia RN Noticias.- Un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos delincuenciales, dejó un saldo rojo en este poblado, donde las autoridades localizaron al menos dos cuerpos de sicarios del Cartel del Golfo, uno de ellos con un uniforme original de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Poco después de las 23:00 horas del viernes y hasta las 6 de la mañana del sábado, la ciudad se vio envuelta en una “zona de guerra”, misma que fue aislada al bloquearse con vehículos de cargas, los principales accesos al poblado.


En diferentes calles de Los Guerra, un municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, señalaron residentes que vivieron los cruentos enfrentamientos, quedaron varias camionetas calcinadas, además de los cuerpos de sicarios del CDG.

Durante casi doce horas, la balacera causo daños y sembró el terror entre los pobladores, que tuvieron que pasar la noche resguardados en sus viviendas y acostados en el suelo, para evitar ser víctimas de una bala perdida.

Uno de los enfrentamientos se registró en las cercanías  de la escuela primaria Ford #168 "Pofra. Cayetana Barrera Ramírez" y otros en las inmediaciones de las colonias Infonavit Industrial e Infonavit Poniente.


Fue hasta después de las 6 de la mañana del sábado, cuando autoridades ministeriales, con apoyo de la Policía Estatal, arribaron al poblado, para realizar el levantamiento de cuerpos, evidencias y vehículos calcinados.

En diferentes sectores de Los Guerra, se encontraron dos cuerpos, ambos de hombres, uno vestía de civil y tenía a su lado un arma, traía una identificación del estado de Baja California Sur.

Otra de las víctimas es un hombre, que estaba uniformado de militar y de acuerdo a las primeras investigaciones no es falso o clonado, es un uniforme oficial, correspondiente a un oficial de la 8 Zona Militar con sede en Reynosa, Tamaulipas.


Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy