banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Dejan manta y dos cabezas humanas en pleno centro de Miguel Alemán

PDFImprimirCorreo

 

 

 

MIGUEL ALEMAN, Tamaulipas a 02 de Febrero del 2019. — En pleno centro de esta ciudad, fue puesta una manta y dejaron dos cabezas humanas, en donde se amenaza al líder de una facción del Cartel del Golfo, identificado como Bartolo Rodarte Castillo alias El Primito.

En el cruce de las calles Francisco I. Madero y Séptima, en la cortina de metal de una negociación, fue instalada la manta y frente a la misma, dejaron una hielera roja con dos cabezas en la parte superior.

El mensaje señala: “Pinche Bartolo Rodarte Castillo alias Primito Pedorro, aquí una muestra que ya entramos a Miguel Alemán y ahí te deje 27 golfas masacradas hace semanas no aguantaron un topon putos, taban todos jotos llore y llore, y todavía me traje todo su armamento ke ni alcanzaron a usaron porque lo tiraron pinches mierdas ni aunque le pidan chiche a el Mencho Gediondo van a poder bola de pendejos Sigue mandando a pelear mas pendejos como esos jajaja”

El mensaje lo firman las Fuerzas Especiales Operativa Gafe CDN

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y de la Fiscalía General de la Federación, iniciaron las investigaciones en torno a estos hechos, retirando la manta y las dos cabezas dejadas en el lugar.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy