Abaten a 3 sicarios en enfrentamiento

Imprimir

Escrito por Administrator Lunes, 11 de Noviembre de 2019 21:16

 

 

DIAZ ORDAZ, Tamaulipas a 11 de noviembre del 2019 por Agencia RN Noticias (Redes Sociales).- Al menos tres civiles armados, integrantes del Cartel del Golfo fueron abatidos por elementos de la Policía Estatal en un enfrentamiento registrado sobre la carretera “Los Tres García”.

Es el segundo enfrentamiento en este sector y en ambos casos la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no ha informado lo sucedido, en un intento por ocultar la violencia que continua generando el CDG en el estado.

A través de redes sociales se alertó a la población sobre el enfrentamiento entre integrantes de la delincuencia organizada, de una de las facciones del Cartel del Golfo que opera en esta región y elementos de la Policía Estatal.

Es la segunda ocasión que se desatan las balaceras en esta ciudad durante la semana, ya no podemos estar tranquilos ni seguros” denuncio una madre de familia, que tuvo que resguardarse junto a sus hijos en su vivienda, mientras se escuchaban las ráfagas de metralleta.

Los tres sicarios del Cartel del Golfo que fueron abatidos por los elementos de la Policía Estatal, tripulaban un automóvil tipo sedán de color blanco.

Luego del enfrentamiento y de la muerte de los tres sujetos, personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas adscritos a la Policía Investigadora y a Servicios Periciales, realizaron el levantamiento de los cuerpos, pero hasta el momento no se ha informado lo sucedido.