banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
Miguel Alemán

El cambio hacia adelante es con el PAN, dice “Moyo” al cerrar campaña en Miguel Alemán y Mier

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Lunes, 27 de Mayo de 2019 12:56

MIGUEL ALEMÁN, Tamaulipas a 27 de Mayo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- “Acción Nacional cumple y gobiernos morenistas no cumplen. Está debidamente probado que nos está afectando en los municipios y el Estado”, por lo que es importante votar por una mayoría panista en el Congreso, para seguir impulsando en Tamaulipas el cambio hacia adelante.
Esto afirmó el candidato del Partido Acción Nacional -PAN- a Diputado por el Distrito 3, Félix Fernando “Moyo” García Aguiar, al cerrar el domingo su campaña en este municipio y en el de Mier. Este lunes continuaron los cierres en Camargo y Guerrero; el martes lo hará en Díaz Ordaz, a más de 212 kilómetros de la cabecera distrital Nuevo Laredo.
“De nosotros depende brindarle la confianza a nuestro amigo el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para seguir trabajando como lo ha venido haciendo en estos dos años siete meses, hemos tenido grandes logros” que mantienen a Tamaulipas en acción, agregó el “Moyo”.
Aquí donde inició su campaña el 15 de abril, García Aguiar aseguró: “vamos a  garantizar fortalecer el desarrollo económico para que todos podamos tener un trabajo digno, de calidad, para sacar a nuestra familia adelante, la oportunidad de tener un hogar, un vehículo, sacar a nuestros niños también de las malas conductas, las tendencias antisociales, sumamente importante”.
El “Moyo” fue acompañado por su compañero de fórmula, Ramiro Cortez Barrera, con quien armó por la tarde una verbena en el cierre en Mier.
El aspirante neolaredense hizo un agradecimiento especial a Benito González, alcalde de Mier, y al exalcalde Roberto González. “Estamos convencidos de que el cambio hacia adelante es con Acción Nacional”, destacó.
“Necesitamos garantizar esa mayoría en el Congreso, brindarle al Gobernador las herramientas necesarias para que pueda destinar los presupuestos y que impacten en los municipios y en todo Tamaulipas”, exhortó el “Moyo” en la plaza principal del Pueblo Mágico.
 

La gente cruzará en la boleta por "Moyo"

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Jueves, 23 de Mayo de 2019 16:08

Félix recuerda a electores que aparecerá como "Moyo" en la boleta electoral

MIGUEL ALEMÁN, Tamaulipas a 23 de Mayo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Este 2 de junio, la gente votará por el "Moyo" y lo llevará al Congreso como Diputado por el Distrito 3 para mantener a Tamaulipas en acción.

Félix Fernando “Moyo” García Aguiar, candidato a legislador por el Partido Acción Nacional -PAN-, informó a sus electores y ciudadanos en general, que en uso del derecho que le concede la ley electoral, con ese sobrenombre quedó registrado en las papeletas que irán a las urnas.

"Hemos posicionado la marca el 'Moyo', la gente ya no me llama por mi nombre, me dice 'Moyo", dijo García Aguiar a Radiofórmula, el miércoles.

Y este jueves vía telefónica desde aquí a Stereo 91: "los invitamos a que se sumen todas y todos, los jóvenes que por primera vez van a votar, a este cambio hacia adelante, con visión y propuestas responsables, no ocurrencias".

Desde Miguel Alemán los exhortó a que sigan confiando en él "y hacemos el compromiso de seguir trabajando todos los días cercanos a la gente, sectores productivos y en todos los municipios para sacar adelante a nuestro Estado".

"Moyo" visitó miércoles y jueves por octava ocasión los municipios Guerrero, Mier, Camargo, Miguel Alemán, Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros de la cabecera Nuevo Laredo- el ejido Lucio Blanco y el poblado Valadeces, todos Distrito 3.

Por Distrito 2, el PAN postuló a Imelda Sanmiguel Sánchez; y por el 1 a Manuel Canales Bermea, ambos cabecera en Nuevo Laredo.

 
 

Será “Moyo” en el Congreso la voz de Agentes Aduanales

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Lunes, 13 de Mayo de 2019 16:05

 

 

 

MIGUEL ALEMÁN, Tamaulipas a 13 de Mayo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Félix Fernando “Moyo” García Aguiar alzará en el Congreso la voz de los Agentes Aduanales de este municipio y todos los de la Frontera Grande, para exhortar a las autoridades federales a que mejoren las condiciones de operación del gremio y esto impulse el desarrollo económico de la región por el cambio hacia adelante.

“Sí tenemos que alzar la voz, para exhortar a la autoridad federal o al ámbito que corresponda, para eso estamos, para servirles, ser el vínculo directo, y en el caso de ustedes alzar la voz de lo que les duele”, dijo a los Agentes Aduanales en una reunión en la que les expuso los principales ejes de su agenda legislativa.

El candidato del Partido Acción Nacional -PAN- a Diputado por el Distrito 3, aseguró que en la elección del 2 de junio “está en juego el futuro de Tamaulipas porque en México vamos muy mal”.

“Moyo” y su suplente Ramiro Cortez Barrera fueron invitados al encuentro por los dirigentes de la Asociación de Agentes Aduanales de Miguel Alemán, encabezados por su Presidente, el Ingeniero Artemio Ramírez de Luna; Licenciado Jorge Luis Guerra Ramos, Director; y el Agente Aduanal Emérito, Contador Público Benito Barrera Ramírez.

Los Agentes informaron a García Aguiar una serie de problemáticas y le pidieron gestione sus soluciones. “Moyo” se comprometió a atender desde el 1 de octubre sus peticiones para mantener a Tamaulipas en acción.

García Aguiar destacó los avances del Gobierno del Estado en turismo y seguridad que se reflejaron en las visitas récord a Tamaulipas la pasada Semana Santa. “Pero esto es un proceso gradual y nosotros queremos esa continuidad”.

“Traemos objetivos muy claros, trabajamos planificando, no a base de ocurrencias. La gente no se merece las promesas”, remató el “Moyo”.

El Distrito 3 lo conforman este municipio, Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros de la cabecera Nuevo Laredo-, Camargo, Mier y Guerrero.

Imelda Sanmiguel Sánchez, por el Distrito 2, y Manuel Canales Bermea, por el 1, ambos cabecera Nuevo Laredo, son los otros candidatos del PAN.

 
 

Respaldan vecinos de Miguel Alemán y Nueva Ciudad a Laura Valdez

PDFImprimirCorreo

Escrito por boletín Martes, 16 de Abril de 2019 15:26

 

 

 

MIGUEL ALEMÁN, Tamaulipas a 16 de Abril del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- En su primer día de campaña, la candidata del PRI a la diputación local por el tercer distrito electoral, Laura Valdez Covarrubias visitó a los vecinos de Miguel Alemán y de Nueva Ciudad Guerrero, quienes le refrendaron su apoyo y respaldo y signaron compromiso de ayudarla a promover el voto para triunfar en las elecciones del 2 de junio.

“Legislar, gestionar y fiscalizar será nuestro principal tarea en el Congreso del Estado, así como velar por el bienestar de nuestra gente del Distrito 3 de Tamaulipas, y de la que ustedes forman parte importante”, declaró  la abanderada priísta.

Gracias al carisma que la caracteriza, Laura Valdez se identificó inmediatamente con los habitantes de esa comunidad progresista, gente sencilla, de trabajo y de historia, ante quienes se comprometió a estar siempre atenta a las necesidades de las familias de esta gran frontera

En el diálogo estrecho que sostuvo con hombres, mujeres, jóvenes y niños que le mostraron su aprecio y cariño, dijo que le da mucho gusto que la ciudadanía esté participando con sus propuestas en renglones como seguridad ciudadana y bienestar integral.

En el evento, la candidata y su compañera de fórmula, Brenda Rocío Aguilar, estuvieron acompañada por los dirigentes del PRI en Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

“A LAS MUJERES NOS GUSTA QUE LAS COSAS ESTÉN BIEN!

En Nueva Ciudad Guerrero, Laura Valdez reconoció que el sector femenil cada vez gana más terreno en la toma de decisiones, “las mujeres somos organizadas, sensibles y preocuponas, porque queremos que las cosas estén bien”, agregó.

Reafirmó su compromiso de legislar por los tamaulipecos y velar siempre por los intereses de las familias de los seis municipios que integran el Distrito 3.

Luego agradeció el gran apoyo de los ciudadanos y las grandes muestras de confianza que le mostraron en este primer día de campaña.

“Fuimos los primeros en empezar los recorridos casa por casa en Nuevo Laredo y en este arranque de actividades proselitista nos ha ido muy bien, espero que en lo sucesivo podamos hacer equipo para integrar formalmente nuestra propuesta de trabajo en todos los renglones”, señaló.

Por último, Laura Valdez destacó que en su proyecto, son prioridad ejes importantes como la seguridad ciudadana y el bienestar integral, así como el combate a la corrupción.

 
 

Muere sicario al enfrentarse a militares

PDFImprimirCorreo

Escrito por Redes Sociales Martes, 26 de Marzo de 2019 14:18

MIGUEL ALEMAN, Tamaulipas a 26 de Marzo del 2019. — Un sicario muerto y varios detenidos, fue el saldo de un enfrentamiento entre integrantes del Cartel del Golfo y personal de la Secretaria de la Defensa Nacional.

Aunque hasta el momento las autoridades militares o la Fiscalía General de Justicia del Estado no han emitido información oficial, a través de las redes sociales, se difundió lo sucedido e inclusive se postearon fotografías.

A través de cuentas en Facebook y Twitter donde se dan a conocer diversos hechos delictivos en el estado, como Furia Negra7, La Bandolera, C.R.R. (Código Rojo Reynosa), Tamaulipas Código Rojo y Frontera Código Rojo, entre otros, se dio a conocer que el enfrentamiento se registró a las 18:50 horas del lunes.

El enfrentamiento entre sicarios del CDG y elementos militares, se registró en una brecha que da hacia Miguel Alemán.

El resultado fue de un civil armado muerto y varios detenidos, que serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica.

Elementos de la Policía Estatal, realizaron recorridos perimetrales en el poblado Los Guerra, en previsión de un ataque por los sicarios del Cartel del Golfo, en represalia por la muerte de sus cómplices.

 
 

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL