banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Ofrecen recompensa por agentes del CAIET involucrados en masacre en Nuevo Laredo

PDFImprimirCorreo

Matamoros, Tamaulipas a 15 de Julio del 2020 ("Redes Sociales") .- A través de un desplegado difundido por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas se ofrece una recompensa por más de 2 millones 500 mil pesos a quién de información sobre el paradero 10 ex agentes del Centro de Análisis, Investigación y Estudios de Tamaulipas –CAIET-, 4 de ellos involucrados en la masacre de Valles de Anáhuac en Nuevo Laredo.

Los 10 ex agentes son buscados por delitos que van desde secuestros, robos y homicidios, cometidos cuando estaban en el CAIET, bajo el mando del director Félix Alberto Rodríguez Rodríguez.

Los cuatro policías buscados por la masacre de Valles de Anáhuac en Nuevo Laredo son; Alejandro Zequera, Francisco de Jesús Fernández, Luis Roberto Jaramillo Cedillo y Eusebio Hernández Gerónimo.

Mediante desplegados de búsquedas se ha pedido información sobre la ubicación de estos ex elementos delincuentes que operaban con la bandera de la Policía Estatal de Tamaulipas asignados al grupo CAIET.

Quienes deseen brindar información y recibir la recompensa que ofrece la FGJT deben comunicarse al número 841-841-05-95 o a los correos electrónicos, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla ; según datos de los desplegados.

Mientras tanto en Matamoros, el terror se sigue viviendo dado a que elementos del CAIET presuntamente se encuentran entrando a las viviendas de manera ilegal, sin ninguna orden de cateo, solo señalando que por sospechas se hacen estos actos a decir de víctimas y testigos.

Este sábado a través de redes sociales se difundía que integrantes del grupo especial de la Policía Estatal, se habían metido a una casa en la colonia La India, así como en otros sectores de la ciudad, sin informar sobre las acciones que se realizaban a los propietarios de estos domicilios.

Por la masacre de Valles de Anáhuac ocurrida en Nuevo Laredo se encuentran en prisión dos de sus elementos, uno de ellos el lugarteniente de Félix Alberto Rodríguez Rodríguez,  José Rafael González Villalpando y el oficial Ricardo Guadalupe Mendoza Aguirre.

Otros tres policías, Juan Carlos Vicencio Zuvirie, Azariel Urbina Argüelles y Concepción Guevara Garza, se acogieron a un programa de testigos, para declarar y aclarar la ejecución extrajudicial de 8 personas en Nuevo Laredo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy