banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

En emboscada sicarios del Cartel del Golfo hieren a policías

PDFImprimirCorreo

 

 

 

MATAMOROS, Tamaulipas a 14 de Noviembre del 2018 ("Redes Sociales") . — En una emboscada integrante del Cartel del Golfo hirieron a cuatro policías estatales en esta ciudad, por lo que tuvieron que ser trasladados de emergencia al hospital más cercano.

Fue durante el martes cuando los elementos circulaban a bordo de la patrulla Charger número económico 1154 cuando fueron emboscados por los pistoleros del CDG, que tripulaban al menos dos vehículos.

Los cuatro oficiales de la Policía Estatal que viajaban en la patrulla resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, se les traslado al Hospital del ISSSTE, por ser el que estaba más cerca del lugar del atentado.

Los pistoleros del CDG después de emboscar y lesionar a los policías, se dieron a la fuga, mientras que el lugar fue resguardado por elementos estatales y federales, desplegándose un importante operativo para intentar dar con el paradero de los responsables, aunque no se se tuvo éxito.

En la escena de la emboscada, personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales recolectaron diversa evidencia.

Uno de los policías lesionados fue identificado como Alejandro Cobos González, quien presenta un balazo en el brazo izquierdo, junto a sus tres compañeros, fueron atendidos en el hospital del ISSSTE ubicado en avenida Canales y José Arreces.

Como en anteriores hechos de violencia en el estado, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dio orden de “ley mordaza” para que no se informara nada, trascendiendo la información en redes sociales.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy