banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Ciudadanos de San Fernando denuncian a policías estatales

PDFImprimirCorreo

 

 

SAN FERNANDO, Tamaulipas a 24 de febrero de 2020, Agencia RN Noticias (Redes Sociales).- Ciudadanos de este municipio piden al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca ponga un alto a elementos de la Policía Estatal, a quienes acusan de asaltarlos cuando van a sus domicilios.

Los agentes de las unidades 1537 y 1535 son señalados por habitantes de esta ciudad, principalmente de los residentes del ejido La Loma y localidades cercanas, de despojarlos de dinero, objetos de valor y teléfonos celulares.

A través de varias mantas, que la ciudadanía puso afuera de sus negocios y viviendas se hizo el llamado al gobernador tamaulipeco.

Señor Gobernador, le hacemos un atento llamado. Urge ponga un alto a las patrullas estatales 1537 y 1535 en el ejido La Loma y localidades cercanas, queremos que les hagan un llamado de atención ya que están para cuidarnos, no para robarnos” señala la manda.

“Tenemos muchos miedo, ya que nos paran y nos bajan a punta de pistola para golpearnos y quitarnos el dinero y los celulares, somos gente trabajadoras de maquiladoras, agricultores, amas de casa, que siempre hemos vivido aquí” manifiesta la ciudadanía.

Agrega el texto “si no quiere que los corramos como en otros estados que corren al gobierno a punta de palazos y que nos amotinemos en los cuarteles, hágannos casos, son agentes estatales de la Y, alcalde Pepe Ríos haga caso por favor, atentamente San Fernando, Tamaulipas”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy