banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Michoacán, tierra del terror, ¿Castigo de Peña Nieto?

PDFImprimirCorreo


ANACONDA


Michoacán, tierra del terror, ¿Castigo de Peña Nieto?


LIC. LEONARDO HERRADA GARCÍA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

 

¿Qué hicieron o qué no hicieron los habitantes del Estado de Michoacán para seguir soportando la despiadada y sangrienta violencia en su territorio?

¿Porqué motivos el Gobierno Federal no impone la paz y el orden en forma definitiva?

Con todo el poder del Estado, con todo el poder de las fuerzas federales de México, sea la Secretaria de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, policías estatales y municipales, la paz y tranquilidad ya estuvieran de regreso a Michoacán.

Con uso de miles de marinos, soldados y policías, apoyados con helicópteros, aviones, tanquetas e infinidad de camionetas, no es creíble que no puedan someter a un grupo de delincuentes, que realmente no cuentan ni con el 10 por ciento del poder de las fuerzas federales.

Durante todo el pasado año el Presidente de México Enrique Peña Nieto y su Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, anunciaron con bombo y platillo el Operativo Michoacán, con el envío de más de 5 mil militares, bien armados y bien equipados. Pero llegaron, pasó el tiempo y todo sigue igual o peor.

En esta semana, vuelven anunciar el rescate de Michoacán, pero desafortunadamente, las familias ya no confían ni le creen a Peña Nieto ni a su inútil Gobernador Héctor Fausto Vallejo.

En la guerra sangrienta de Michoacán ha muerto mucha gente, personas inocentes, religiosos, militares, marinos, policías y hasta periodistas. Y todo sigue como si nada pasara.

Y ante el efectiva y real apoyo del Gobierno Federal, motivaron la aparición de los GRUPOS DE AUTODEFENSA, los mismos ciudadanos se agruparon para defenderse, protegerse y combatir a los delincuentes que ya los tiene hartos con asesinatos, secuestros y extorsiones. Y amenazan con no deponer las armas, mientras el Gobierno Federal no atrape a los 5 cabecillas del grupo de delincuentes que los tienen asolados y bañados en sangre.

El Gobierno Federal y en todo Michoacán tienen bien identificados a los cabecillas del grupo de delincuentes. ¿Qué esperan para atraparlos? ¿Porqué no lo hace el Gobierno Federal? ¿Quien está atrás de ellos? ¿Quién o quiénes controlan a ese grupo de delincuentes?

¿A quién está beneficiando la GUERRA DE MIICHOACAN?

Algunos sacerdotes ya señalaron a los cuatro vientos que la corrupción de las autoridades de los tres niveles de gobierno es enorme en el Estado. Además de políticos relacionados con el grupo criminal.

Hasta los dirigentes nacionales del PRD, advierten que de no imponerse el orden el Michoacán, existe el gran riesgo de no realizarse las elecciones del 2015.

¿Quién será el real y poderoso jefe de Los Caballeros Templarios?

Mientras tanto, la GUERRA sigue sangrando a Michoacán.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy