banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Cabeza de Vaca, arranca su carrera rumbo a la gubernatura de Tamaulipas

PDFImprimirCorreo

Cabeza de Vaca,  arranca su carrera rumbo a la gubernatura de Tamaulipas

 

LIC. LEONARDO HERRADA GARCÍA

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

El Senador panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca toma una gran delantera por la candidatura del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, para las elecciones del 2016.

Este legislador originario de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, donde fue alcalde, se gastó millones y millones de pesos en la promoción de su Primer Informe legislativo y Gestión Ciudadana presentado el 17 de enero en el Espacio Cultural Metropolitano en el puerto de Tampico.

En todo Tamaulipas instaló espectaculares, y además pago infinidad de spots en televisores de nivel nacional, que no cuestan 100 pesos o mil pesos, valen miles y miles de pesos cada uno.

Pero la realidad de esta promoción, no es más que promocionarse por adelantado para lograr la candidatura de su partido para las elecciones de gobernador de Tamaulipas. Cabeza de Vaca, nada tiene de cabeza de vaca, es un político inteligente, conoce todas las mañas y argucias disponibles en la política para lograr sus metas.

"Regresaremos a Tamaulipas su libertad y su grandeza", con este mensaje, Cabeza de Vaca deja en claro sus verdaderas pretensiones políticas.

Con relación al origen de los recursos utilizados para el primer informe del senador de la República Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el presidente del PAN en Tamaulipas, José Alberto López Fonseca defendió al legislador panista. Y señaló que el propio Senado destina una partida para que sus legisladores informen a la sociedad de sus actividades.

Y mientras Cabeza de Vaca se pasea por todo Tamaulipas, promocionando su imagen y acumulando popularidad, los demás panistas con posibilidades a la candidatura, se mantienen atrás del senador. Mientras los priistas siguen inertes en todo el Estado.

Cuando los priistas "despierten de su sueño" podría ser demasiado tarde, y enfrentarán una terrible y real pesadilla, con un Cabeza de Vaca con una gran popularidad en el Estado.

Hay que reconocer que el Senador Cabeza de Vaca, no es un "piedrita" en el camino de los priistas de Tamaulipas, el señor es una montaña.

Y otras acciones que lo benefician es esa amenaza del Congreso del Estado que pedirá al Auditor Superior Miguel Salman Álvarez que emita ya un veredicto final en torno a las cuentas públicas pendientes del ex alcalde de Reynosa y ahora senador de la República, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Estas acciones, en lugar de intimidarlo lo fortalecen, en lugar de opacarlo le dan luz, en lugar de hacerlo pasar como un bandido lo fortalecen como víctima del Gobierno y el pueblo le daría su apoyo.

Las elecciones se llevarán a cabo en el año 2016, y en ellas serán renovados los siguientes cargos de elección popular: Gobernador de Tamaulipas, 43 ayuntamientos.y 22 Diputados al Congreso del Estado.

Todo esto estará en juego en Tamaulipas en el 2016 y el tiempo pasa volando, así que quienes comiencen a trabajar ya, obtendrán buena cosecha en las elecciones. Y como siempre la guerra política será entre el PRI y el PAN.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy