banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Unidad Marítima de la Patrulla Fronteriza rescata a varias personas

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 24 de Marzo del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) . - La Unidad Marina del Sector Laredo, en colaboración con la Subdivisión de Operaciones Extranjeras del Sector Laredo, rescató a seis individuos del Río Grande cerca de El Cenizo, Texas.

Poco después del mediodía del 23 de marzo, los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Rama de Operaciones Extranjeras del Sector Laredo recibieron un informe de varias personas que estaban varadas en una isla en el río Río Grande. Los agentes de la Unidad Marina del Sector Laredo reaccionaron rápidamente y rescataron a los individuos.

Los técnicos médicos de emergencia de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Evaluaron a las personas y determinaron que gozaban de buena salud. Los individuos, todos ciudadanos mexicanos, estaban ilegalmente en el país y permanecen bajo custodia de la Patrulla Fronteriza en espera de una investigación.

A pesar de la pandemia de coronavirus en curso, la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Continúa su misión de asegurar las fronteras y ayudar a los necesitados.

Para denunciar actividades sospechosas, como el contrabando de drogas y extranjeros, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con la línea gratuita de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy