banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Unidad De Marina de la Patrulla Fronteriza Rescata a individuo

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 22 de Noviembre del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Unidad Marina rescató a un individuo de ahogarse en el río Grande cerca de Laredo, Texas.

El rescate ocurrió el 20 de noviembre, aproximadamente a las 9:30 a.m., cuando un agente de la Patrulla Fronteriza que trabajaba en el área de Chacon Creek, cerca del río Grande, vio a un individuo, en el río, luchando por mantenerse a flote.  El agente tomó medidas de inmediato y solicitó ayuda a la Unidad Marina del Sector Laredo.  Agentes de Laredo Sector De la Marina respondieron y se encontraron con un sujeto masculino que tenía dificultades para permanecer sobre el agua.

El individuo, un ciudadano mexicano, estaba tratando de regresar a México cuando comenzó a luchar mientras intentaba cruzar el río. El individuo fue evaluado médicamente y no requirió más atención médica.  El sujeto será procesado en consecuencia.

Para reportar actividades sospechosas como el contrabando de drogas y/o extranjeros, descargue la aplicación "SECTOR laredo USBP" o póngase en contacto con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy