banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Tecos barre a Toros

PDFImprimirCorreo

 

LAREDO, Texas a 27 de Julio del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Los Dos Laredos consiguen la segunda barrida de la temporada, esta ocasión a los Toros de Tijuana, al vencerlos por pizarra de 2-6 en el tercer encuentro de la serie, disputado en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.

Fue un encuentro donde en la ofensiva lucieron los batazos de gran parte del equipo nocturno, mientras que el abridor Terance Marín logró su segunda victoria de la temporada, al lanzar seis entradas, con nueve imparables, una carrera, dos bases y tres chocoloates.

Los emplumados como en toda la serie, se fueron arriba en el primer capitulo, iniciando Johnny Davis quien recibe golpe, Enrique Osorio es puesto fuera con rodado dentro del cuadro, avanza Davis a segunda, Domonic Brown es retirado y Balbino Fuenmayor empujaría al norteamericano para inaugurar la pizarra.

La novena comandada por Lino Rivera igualaría el encuentro en la tercera entrada, Justin Greene pega sencillo, Isaac Rodríguez es out, Dustin Martín pega hit, Junior Lake se convierte en el segundo fuera, pero llegaría el tercera base de los astados, Fernando Pérez, quien con disparo intratable remolca a Greene, registrando el empate.

Pero la igualada duraría poco para la visita, y es que la ofensiva de los Tecolotes seguiría respondiendo, ahora en la misma parte baja del tercero, ante los lanzamientos del derrotado Carlos Hernández (0-1),quien con dos retirados recibía al jardinero derecho, Domonic Brown, mismo que conecta imparable, para que después, Fuenmayor, impulsara su segunda carrera del juego, gracias a doblete y así ponerse arriba nuevamente.

El quinto rollo traería un racimo de cuatro anotaciones, suficientes para que los astados no pudieran acercarse.Iniciando la fiesta el veracruzano, Osorio, quien conecta cuadrangular solitario, después Domonic liga sencillo, Balbino es puesto out, Juan Apodaca conecta de hit, y Daniel Mayora conecta hit productor, para que Brown anotara la segunda de la entrada y con la que habría cambio de lanzador, supliendo Christian Prado al abridor Hernández, quien se iría después de trabajar cuatro entradas y un tercio,recibiendo diez hits, seis carreras limpias, sin pasaportes y ponchando a cuatro. Roberto López daba la bienvenida a Prado con doblete para empujar al receptor Apodaca, y por último Juan Martínez empujaría la sexta con sencillo que mandaría a tierra prometida al venezolano Mayora.

Toros buscaría reaccionar con una carrera en la parte alta de la séptima entrada, gracias a vuela cercas solitario de Isaac Rodríguez ante los disparos del relevista Tony Guerra.

Al final la buena apertura de Marín, junto con el pitcheo de relevo por parte de Guerra, Iván Zavala, Luis Rodríguez , Gerardo Sanchez y Fernando Nieve, lograron mantener maniatada la ofensiva de la visita con lo que Tecolotes barre a Toros y de paso los emplumados se mantienen en el tercer puesto con récord de 13-8 en ganados y perdidos.

Este viernes el Estadio Nuevo Laredo será quien reciba en el primer juego a los Sultanes de Monterrey a partir de las 7PM, donde se contará con el show de los Zooperstars.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy