banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Tecolotes Cae en Juego de Pretemporada

PDFImprimirCorreo

 

LAREDO TEXAS, a 25 de Junio del 2018 por Agencia RN Noticias (Boletín).- Este domingo las novenas de Saltillo y Dos Laredos se encaraban en el segundo juego de pretemporada,donde esta ocasión los del Sarape volverían a obter la victoria, ahora con score de 5-4 en el Uni-Trade de Laredo, ya que un día antes ganaron por pizarra de 1-9 en el Francisco I. Madero.

Para este segundo encuentro los de casa mandaban a la loma de pitcheo al norteamericano Evan Maclane, quien enfrentaba a su compatriota Vinny Nittoli.

Previo al encuentro el tímonel de los Tecolotes presentaba a los recien llegados Matt Clark y Johnny Davis, quienes pudieron ser parte del lineup y así ir conociendo al resto de sus compañeros.

Los de casa se fueron arriba en la cuarta entrada, gracias a imparable productor de Carlos López, que empujaba a Matt Clark para la primera carrera.

En el quinto rollo Tecolotes sumarían tres rayitas a la pizarra, Josh Rodríguez con doblete impulsa a Espinoza y Salcedo, después con casa llena llegaba la cuarta carrera con pasaporte a Carlos López, y Rodríguez anotaba de caballito.

Saltillo sumaría una en la sexta, otra en la séptima y tres en la octava, impulsadas por Sergio Burruel, Marco López, Christian Zazueta, Burruel y Jibrán Castro respectivamente, con lo que daban la vuelta al encuentro.

En este juego el dirigente emplumado, Félix Fermín, probó a siete lanzadores, siendo Evan Maclane, Vicente Campos, Amaury Rivas, Andy Salcido, Gerardo Sánchez, Juan Antonio Peña y Gerardo Gutierrez.

Mañana lunes a partir de las 9am,los Tecolotes seguirán con su pretemporada en el Uni-Trade.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy