banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Sinergia entre autoridades ponen al descubierto casa de seguridad

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 25 de Junio  del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- La Patrulla Fronteriza de EE. UU. Y la Oficina del Sheriff del Condado de Zapata (ZCSO) cerraron una casa de escondite activa en Zapata, Texas.

El incidente comenzó durante la madrugada del 25 de junio, cuando los agentes asignados a la estación de Zapata recibieron un informe de una posible casa de escondite en la calle Elm en Zapata. Los agentes y ZCSO llegaron a la residencia y descubrieron a seis personas adentro.

Todos los individuos eran de México y presentes ilegalmente en el país. Todos fueron detenidos en espera de investigación.

A pesar de la pandemia internacional en curso, los agentes de la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Del sector de Laredo continúan listos para proteger las fronteras de la nación y evitar el flujo de inmigración ilegal, la explotación por parte de traficantes de personas y la propagación de COVID-19.

Para denunciar actividades sospechosas, como el tráfico de personas y / o drogas, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese sin cargo con la Patrulla de Fronteras del Sector Laredo al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy