banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Sheriff frustra intento de contrabando de ilegales

PDFImprimirCorreo

 

 

 

LAREDO, TEXAS a 28 de Febrero del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Que operan en el CheckPoínt en la Carretera Estatal 359 de Texas ayudaron a los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb (WCSO) con una parada de tráfico que finalmente resultó en el arresto de varios sujetos.

El incidente ocurrió en la madrugada del 24 de febrero, cuando los agentes respondieron a un llamado para asistir al sheriff del condado WCSO en una parada de tráfico en la carretera estatal 359 de Texas. Los agentes determinaron que cuatro pasajeros en el vehículo eran ciudadanos mexicanos ilegalmente dentro de los Estados Unidos. Se determinó que el conductor del vehículo era un ciudadano mexicano con estatus de residente legal. También en el vehículo había un pasajero ciudadano de los Estados Unidos (USC).

Todos los sujetos fueron arrestados y transportados a la Estación de Patrulla Fronteriza de Hebbronville para su posterior investigación y procesamiento. La investigación fue finalmente entregada a los agentes especiales de Homeland Security Investigations (HSI) que tomaron la custodia del conductor y del pasajero ciudadano de los Estados Unidos para su enjuiciamiento. Los extranjeros ilegales fueron procesados en consecuencia y el vehículo fue incautado por la oficina del sheriff del condado de Webb.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy