banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Setenta y seis extranjeros ilegales rescatados

PDFImprimirCorreo

LAREDO, TEXAS a 08 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Que operan en el CheckPoínt de la carretera interestatal 35 rescataron a 76 extranjeros ilegales que estaban siendo ocultados dentro de un remolque refrigerado sellado y remolcado por un trailer.

El incidente ocurrió en la tarde del 4 de marzo, cuando el remolque de un trailer comercial se acercó al carril primario de inspección. El conductor del camión accedió a una inspección del remolque refrigerado. La inspección llevó al descubrimiento de los extranjeros ilegales que se encontraban en buen estado de salud y que no necesitaban atención médica. Se determinó que eran 62 nacionales mexicanos, 11 nacionales guatemaltecos, dos de Honduras y uno de El Salvador.

Se determinó que el conductor del camión era un ciudadano de los Estados Unidos. Él y los 76 extranjeros ilegales fueron arrestados y procesados en consecuencia. Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional ayudaron en la investigación de contrabando.

El remolque del tractor fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy