banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Quince extranjeros ilegales arrestados

PDFImprimirCorreo

LAREDO, TEXAS a 14 de Marzo del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Los agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en el checkpoínt de la carretera interestatal 35 interceptaron un intento fallido de contrabando de extranjeros ilegales que eran transportados en un trailer.

El incidente ocurrió la tarde del 8 de marzo, cuando un trailer se acercó a la inspección primaria. El conductor del vehículo otorgó el consentimiento al agente de inspección principal para registrar el tractocamion. Cuando el agente retiró la cortina de la cabina, observó varios sujetos que intentaban esconderse. Se determinó que eran 15 ciudadanos mexicanos que estaban ilegalmente en los Estados Unidos.

Todos fueron arrestados, junto con el conductor que estaba decidido a ser ciudadano de los Estados Unidos. Todos serán procesados en consecuencia.

Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional (H.S.I.) ayudaron con la investigación del intento de contrabando. El trailer fue posteriormente incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos; la carga que transportaba el camion fué entregada a su legítimo propietario.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el contrabando de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy