banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Puertos de Entrada de la Oficina de Campo de Laredo Continúan Procesando Tráfico Comercial a Pesar de la Crisis Fronteriza

PDFImprimirCorreo

 

 

 

 

BROWNSVILLE, Texas a 04 de Abril del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .— Los Puertos de Entrada de La Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de los EE. UU. (CBP, por sus siglas en inglés) Oficina de Operaciones de Campo (OFO, por sus siglas en inglés) de la Oficina de Campo de Laredo (LFO, por sus siglas en inglés) continúan procesando los envíos comerciales en la frontera a pesar de la crisis humanitaria y de seguridad fronteriza sin precedentes en la frontera suroeste.

Recientemente, la reasignación temporal de OFO de CBP de hasta 750 oficiales de CBP que se desplegaron en áreas que están siendo gravemente afectadas no ha alterado las prioridades de seguridad fronteriza y de facilitación del comercio del LFO. Las operaciones de carga en los Puertos de Entrada de la Oficina de Campo de Laredo que se extienden desde Del Río hasta Brownsville, Texas, actualmente operan menos carriles de camiones; sin embargo, CBP desea enfatizar que las horas normales de operación de carga permanecen vigentes en los ocho puertos de entrada de Laredo Field Office y no hay planes en este momento para reducir las horas de fin de semana.

"Apreciamos la paciencia de todos y les recomendamos que supervisen los tiempos de espera en la frontera a través de varias fuentes para que puedan obtener la información más reciente", “A medida que se desarrollen los eventos, continuaremos comunicándonos con nuestros socios y viajeros para mantener a la comunidad actualizada sobre cualquier cambio en las operaciones o servicios en los puertos de entrada", dijo el Director de Operaciones de Oficina de Campo de Laredo, David P. Higgerson.

Los tiempos de espera en la frontera se pueden consultar a través de este enlace o también pueden obtenerse en la aplicación BWT en su teléfono inteligente a través de la App Store de Apple y Google Play (CBP BWT) para que puedan observar los tiempos de espera en todos los cruces fronterizos para tomar una decisión informada en qué puente utilizar. Estos tiempos de espera se actualizan cada hora.

Para obtener más información sobre la crisis humanitaria y de seguridad fronteriza en la frontera suroeste, consulte la conferencia de prensa del Comisionado McAleenan en https://www.youtube.com/watch?v=fkoyLD5-rcQ&feature=youtu.be

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy