banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif
banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Patrulla fronteriza se encuentra con vehículo robado en plan de contrabando

PDFImprimirCorreo

LAREDO, TEXAS a 15 de Mayo del 2020 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Interceptaron un intento de contrabando humano y recuperaron un vehículo robado en Farm to Market Road (FM) 649 cerca de Hebbronville, Texas, al este de Laredo.

El incidente ocurrió la noche del 14 de mayo, cuando los agentes asignados a la estación de Hebbronville (HEB) intentaron detener el vehículo en una camioneta negra que viajaba en FM 649. Cuando el vehículo se detuvo, varias personas salieron de la camioneta en un intento de huir a pie. Los agentes pudieron detener al conductor, a un ciudadano estadounidense y a otras 10 personas que se determinó que estaban en los Estados Unidos ilegalmente, son de los países de México y Guatemala.

Se determinó que el vehículo había sido robado. Tanto el conductor como el vehículo fueron entregados a los agentes del condado de Webb. Las 10 personas ilegalmente en los Estados Unidos fueron transportadas a la estación HEB en espera de una mayor investigación.

A pesar de la actual pandemia internacional de COVID-19, los contrabandistas extranjeros ponen en peligro la vida de las personas que transportan y ponen en riesgo la salud y la seguridad de nuestra nación. Los agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Permanecen vigilantes mientras se esfuerzan por evitar el flujo de inmigración ilegal y retrasar la propagación de COVID-19.

Para denunciar actividades sospechosas, como el contrabando de drogas y extranjeros, descargue la aplicación "USBP Laredo Sector" o comuníquese con la línea gratuita de Laredo Sector Border Patrol al 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy