banner_2doinforme_monterrey_900x110px.gif

Patrulla fronteriza incauta vehículo con marihuana

PDFImprimirCorreo

LAREDO, Texas a 09 de Julio del 2019 por Agencia RN Noticias (Boletín) .- Agentes de la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Asignados a la Estación Norte de Laredo incautaron varios cientos de libras de marihuana y un vehículo utilizado durante un intento de contrabando de drogas en el lado noroeste de Laredo, Texas.

El incidente ocurrió en la tarde del 8 de julio cuando los agentes respondieron a una alerta de un posible intento de tráfico de narcóticos cerca de la División Pico-Arce. Los agentes observaron a varias personas que llevaban grandes manojos caminando hacia un vehículo estacionado. Los individuos notaron la presencia de los agentes, dejaron caer los paquetes y se fugaron hacia el monte.

Los agentes también observaron a una mujer salir del vehículo y fugarse. Durante una búsqueda en el área, los agentes recuperaron cinco paquetes que luego dieron positivo de marihuana y aseguraron el vehículo. Los agentes transportaron los paquetes y el vehículo a la estación para su procesamiento.

La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo incautó el vehículo y la marihuana. Los narcóticos pesaron 116.4kilograms (366.8 libras), con un valor de $ 293,440.00 dolares.

Para informar sobre actividades sospechosas, como el tráfico de drogas y / o extranjeros, descargue la aplicación "Sector de Laredo de USBP" o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo al número gratuito 1-800-343-1994.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario

busy